“Comida”

Rango de precios: US$17 - US$46
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace dos dias estuvimos comiendo una paellita de pescado riquisima con una sangria casera espectacular.
Los camareros majisimos y super agradables.
Un sitio precioso al lado de la playa con unas vistas preciosas.
Se lo recomiendo a todo el mundo

2  Agradécele a Bilbainas

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico chiringuito con ambiente agradable, buen servicio, Buena comida
Me encanta para tomar gintonic con la puesta de sol

2  Agradécele a Imperio R
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que fritura, que sardinitas a la plancha y que servicio, bueno no, lo siguiente. Nos han atendido de lujo

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito mas cuidado que el típico...bonita decoración y bastante buena atención. Buena oferta si quieres comer marisco pero para los que nos gusta el espeto no es una buena opción...no tienen

Agradécele a miguel044
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos había hablado muy bien el Hotel Don Carlos de este chiringuito y fue una pequeña decepción.

Fueron amables y correctos. Comimos unos mejillones a la marinera y la salsa no estaba bien hecha, ensalada con atún que estaba regular y un pescado que estaba bueno.

Hay mejores opciones en la zona en la misma playa...

Agradécele a JMPMelber