“Personal super amables ”

Restaurante Merendero Cristina
Clasificado como N.º 10 de 45 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$18 - US$48
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos que viven aquí. No nos decepcionó, comida muy buena. Aunque lo mejor el servicio, el personal muy amable y atento. El Camarero "Bruce Willis" muy simpático y nos ha hecho la comida más amena, con risas incluidas. los postres muy buenos. Solo hemos echado en falta del detalle del chupito que te invitan cuando terminas de comer, quizás porque estamos acostumbrados a que nos lo ofrezcan en los restaurantes que hemos visitado, pero por lo demás todo perfecto

3  Agradécele a Viñas P
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Merendero Cristina
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Atentos. Arroces secos y caldosos bien hechos. El marisco bueno también. De precio esta correcto y esta agradable para comer. Recomendable.

2  Agradécele a javichu125
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres parejas, tomamos gambas blancas, fritura de pescado y una ensalada. El sitio es muy agradable y los camareros encantadores. Las vistas al mar y la brisa en la terraza lo mejor. Me pareció un precio un poco elevado pero en temporada alta siempre es así. Volveremos!

1  Agradécele a Rocio C
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros.muy bien y el servicio rápido la comida estaba genial y la ubicación excelente, que más se puede pedir.
Quizá un pelín caro.

1  Agradécele a Maguiver
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar en 2 ocasiones y todo bien, ubicacion con vistas al mar, comida buena y atencion, recomendable

1  Agradécele a elrubio74