US$639
Hotels.com
TripAdvisor
1.597 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Abuelos, 3 hijos y 4 nietos celebramos el cumpleaños de la abuela instalados en 4 villas.Éstas son magníficas, cómodas y amplias, con una preciosa piscina de uso privativo.
Los jardines del hotel son absolutamente espectaculares. Merecen un buen paseo.
Magnífico el personal, amable y muy competente. Disfrutamos de sus tres restaurantes, variados y con buena cocina y tomamos unas copas en el Nikki Beach.
Pasamos un fin de semana muy agradable.
Lo recomendamos incondicionalmente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, escoge una villa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bigpaspas
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Nos gustaría aprovechar la ocasión para desearle un feliz cumpleaños a la homenajeada, aunque sea con unos días de retraso, y agradecerles que hayan escogido nuestras Deluxe Villas Don Carlos para celebrarlo.
No hay mejores fiestas que aquellas en las que se puede unir a la familia y si hay varias generaciones, muchísimo mejor.
Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia, como bien dice usted, nuestro personal siempre intenta cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y el contar con la piscina exclusiva para villas y pasear por los jardines del hotel, siempre es un plus.
Gracias por recomendarnos y será un placer volverles a tener pronto en Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Asistente de dirección

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel que cumple con todas las expectativas de un 5 estrellas. Los jardines, las piscinas, las habitaciones y la comida. Salvo el gimnasio que no se ajusta a la línea de un gran hotel, un excelente sitio para descansar y relajarse.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Enric O
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado huésped:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por eso entendemos que lugares como la habitación, la piscina y nuestros jardines deben de ser lugares deseables que inviten a la relajación.
Nos hacemos eco de su comentario con respecto al gimnasio. No obstante, para aquellos huéspedes que desean entrenar en un gimnasio más grande, disponemos de una tarifa especial para que puedan hacerlo en el Don Carlos Tennis & Sports Club.
Será un placer volver a recibirle pronto y mostrarle, si así lo desea, las instalaciones del club deportivo.
Asistente personal

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Este hotel marbellí tiene casi todo lo que debe tener un buen hotel, aunque hay algunos aspectos que son mejorables.
Las habitaciones estándar están bien, pero no tienen balcón ni terraza y el cuarto de baño es muy pequeño. Se quedan un poco "cortas" desde mi humilde opinión. En cambio, las habitaciones superiores, son magníficas en todos los sentidos.
Respecto a la comida, es de buena calidad y muy variada. El servicio es atento y profesional, aunque algo desbordado cuando hay demasiada gente y tienes que estar pendiente para que te preparen la mesa. Otro punto que me decepcionó es que, aun a pesar de su variedad, no tienen comida en vivo al mediodía...ni una plancha para carne ni pescado...lo eché de menos!...en cambio, en el desayuno sí!
Por lo demás, la verdad es que merece la pena...es precioso. Sobre todo, los jardines. Muy bonitos, bien cuidados y amplios. Las pistas de tenis de tierra batida...y con playa privada.
Un hotel muy recomendable y de gran nivel!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro M

Estimado huésped:
Gracias por recomendarnos en Tripadvisor y por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Tomamos nota para realizar las mejoras oportunas y en breve esperamos poder ofrecerle show cooking a la hora del almuerzo.
En términos generales podríamos decir que ha disfrutado de sus vacaciones, con las salvedades que nos comenta. Y nos alegra saber que le ha parecido un resort precioso y ha podido disfrutar de nuestro jardín tropial, así como de nuestro club de tennis Don Carlos Tennis & Sports Club.
Será un placer darle pronto la bienvenida.
Quedamos a su entera disposición.
Asistente de dirección.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato por parte del personal,amables y pendientes en todo momento,tanto Diego como Bea que han sido los que teníamos asignados mi pareja y yo.La comida espectacular tanto la paella que nos hemos comido como los aperitivos.Se lo recomiendo a todo el mundo,precio asequible.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moin3001
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro Orange Beach Club.
Pasaremos sus comentarios al equipo, especialmente a Diego y Bea, siempre es reconfortante el saber que se está haciendo un buen trabajo.
Será un placer recibirles nuevamente,
Asistente de dirección

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visité Orange Beach Club para festejar con mi pareja nuestro aniversario. He quedado encanta del lugar, de su trato y del servio en general que ofrece. Estaba expectante, ya que para mi era un acontecimiento muy importante y quería que todo saliera perfecto y así ha sido. Recomiendo sin lugar a dudas este hotel, ya que he quedado encantada y mi pareja también, hemos podido degustar una deliciosa comida, las vistas eran muy bonitas y sobretodo románticas dignas de la ocasión. Lo recomiendo no solo para parejas sino también para familias amigos y en general a personas que quieren salir de la rutina y adentrarse en un lugar relajante, limpio y con un personal profesional a la altura, el manager que estaba a cargo estaba siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y a gusto y nos brindó un trato cortes y gentil. Me gustaría poder repetir pronto esta experiencia y ser tratada con la misma amabilidad y buen trato!

Att: Stefano y Liseth

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyna l
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimados huéspedes:
En primer lugar, desearles feliz aniversario. Para nosotros es un honor que hayan decidido visitarnos en ese día tan especial y nos agrada enormemente que todo saliese perfecto.
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes sientan emociones cuando nos visitan, emociones que se conviertan en agradables recuerdos, así que sus palabras nos llenan de motivación al saber que lo hemos conseguido.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Y por supuesto, será un placer volver a darles la bienvenida al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Asistente de dirección.