“Excellent service, fabulous...”
Opinión sobre: Ristorante San Martino

Ristorante San Martino
Reserva con
Ristorante San Martino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 45 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$19 - US$60
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: San Martino les ofrece lo mejor de la cocina auténtica italiana, elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Y toda nuestra pasta está elaborada a diario. El restaurante auténticamente italiano, San Martino, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Pinares de Elviria.
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Jeanett L, Gerente en Ristorante San Martino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017
Traductor de Google

Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante San Martino
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Jeanett L, Propietario en Ristorante San Martino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017
Traductor de Google

Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a resumir en pocas palabras lo excelente que es este restaurante.
À partir de cuando llegue, sonrisa del personal, servicio impecable y no puedo describir el gusto tan delicado y sabroso de la comida.
En fin si buscan un italiano auténtico pues pasen por San Martino Ristorante, quedarán a boca abierta
Buon Appetito

Agradécele a Cristobal I
Jeanett L, Propietario en Ristorante San Martino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Gracias Cristobal por tus amables palabras. Nos ayudan a seguir esforzándonos para mejorar y dar cada vez un mejor servicio.

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cenar aqui. Un gran sitio con un gran servicio.. Y la carta de vinos fue realmente espectacular

Agradécele a RutasenMarruecos
Jeanett L, Propietario en Ristorante San Martino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Muchas gracias por su opinión. Fue un placer servirle...Y una alegría escuchar su opinión sobre nuestra carta de vinos. Nos encanta ese mundo!!!!

Se escribió una opinión 15 enero 2017

He comido vitello tonnato como entrada y lubina como plato principal.
Muy bueno todo.
El servicio fue muy bueno también.

Agradécele a Horacio M
Jeanett L, Propietario en Ristorante San Martino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Gracias por darnos este empujón. Nos ayuda a seguir avanzando, nos da fuerza para mejorar y, gracias a ella, sabemos que estamos andando por el buen camino...
Un placer leer su opinión.