The Oasis by Don Carlos Resort
US$301
US$234
US$189
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$221/noche de este hotel.

US$227
US$197
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$335/noche de este hotel.

US$84
Priceline
US$719
US$528
Marriott
US$153
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$295
  • Frente al mar
TripAdvisor
HotelQuickly
  • Restaurante
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija nos regalo a mi marido y a mi unos bonos para el Spa y...madre mía...
Desde el primer momento que llegamos la señorita Alicia nos estuvo explicando perfectamente las instalaciones y como debíamos de utilizarlas. Nos sirvió de gran ayuda.
Durante todo el tiempo que estuvimos allí nos sentimos super relajados y muy agusto y tanto la señorita Desirée como Eva estuvieron atendiendonos en caso de necesitar algo.
A mitad de la tarde nos sorprendieron las señoritas Desirée, Alicia y Eva con una tarta, ya que había sido nuestro cumpleaños recientemente. Algo que nos encantó. ¡Muchas gracias por vuestra atención y detallazo chicas!
¡SPA Y PERSONAL DE 10!
En nuestras vidas nos habíamos sentido tan relajados y con tanta paz.
Estamos seguros que volveremos muy pronto y espero volver a veros a todas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Luisa D
DonCarlosResort, Asistente Personal en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Dña. Maria Luisa:
En primer lugar, agradecerle que comparta su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que tanto usted como su marido han disfrutado de nuestro The Oasis Wellness & SPA. Esa es nuestra mayor recompensa.
Le pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de SPA para que se sientan orgullosas por el trabajo bien hecho.
Será un placer volver a darles la bienvenida.
Asistente Personal

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

la ubicacion es excelente muy cerca de Marbella ciudad, el Oasis es un edificio aparte dentro del gran complejo!!! quiero destacar la atencion de la Señorita Natalia desde que llegamos al hotel hasta el ultimo minuto resolvio todas nuestras necesidades!!!
su trato es realmente amoroso y familiar, siempre dispuesta a ayudar extendimos tres dias mas nuestra estadia gracias a su atencion!!! el desayuno y los camareros increibles!! el spa de agua es realmente relajante con una atencion de las chicas increibles!! Ademas de Bora que hace su trabajo perfectamente!!! muchas gracias a todos por hacernos pasar una semana increible!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las haitaciones son amplias y confortables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra1970
DonCarlosResort, Asistente Personal en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en The Oasis Wellness & SPA. Para nosotros es un honor que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.
Nos gustaría aprovechar para agradecerle también sus palabras hacia nuestro personal por el trabajo que realizan.
Será un placer darles nuevamente la bienvenida.
Asistente Personal.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Estuvimos en el Oasis del Don Carlos a disfrutar del bono del spa que nos regalaron. No pudieron elegir mejor regalo. Nos hicieron sentir como en casa tanto Francisco en la recepción como Alicia dentro del Spa. Las instalaciones están en perfecto estado, todo muy cuidado y nuevo, nos enseñaron una habitación y parte del resort, que es una maravilla. Todo muy tranquilo y con muchos pequeños detalles por parte del equipo, que estaban siempre en todo. Ya sabemos qué regalar para cualquier ocasión. Fue inmejorable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco A
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por contar su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que hemos alcanzado nuestro objetivo que es que se sienten como en casa.
Así mismo, nos gustaría agradecer su mención especial a nuestros compañeros Alicia y Francisco del The Oasis Wellness & SPA.
Esperamos verles pronto nuevamente en Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una mañana en el spa Oasis de Don Carlos que nos regalaron para mi cumpleaños y fue estupendo. Desde la entrada un chico llamado Fran nos atendió muy sonriente y amable. Una vez dentro del Spa, Alicia, muy simpática y atenta en todo momento nos explicó todo sobre el spa. Salimos como nuevos. El spa es impresionante y lo mejor es que estuvimos solos durante todo el tiempo. Recomendable 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MCMG663

Buenas tardes:
En primer lugar y con unos días de retraso…. feliz cumpleaños.
Nos agrada que hayan disfrutado de su regalo en nuestro The Oasis Wellness & SPA y que la experiencia haya sido gratificante.
Nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y sobre todo, su mención especial a nuestros compañeros Fran y Alicia.
Será un placer recibirles pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un par de noches por motivos de trabajo. La habitación 3202, grande y para mi gusto bien decorada. Buena cama y silencio, o sea que uno puede dormir. Lo de poner una cafetera decente con buenas cápsulas, gran idea. Desayuno bueno, con variedad y zumo de naranja de verdad. El restaurante ofrece buen pescado y excelente servicio. Pero...hay que mejorar esos postres. El Spa está bien mantenido y las instalaciones son muy buenas. Yo lo apunto como base de operaciones en la zona

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AntonioV210

Estimado huéspedes:
En primer lugar, permítanos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor ya que son una herramienta para mejorar nuestros estándares y aumenta la satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de su sugerencia sobre los postres, así como los detalles que han hecho que su estancia sea cómoda. Siempre deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, pero añadimos que cuando son viajes de negocio, nuestro resort debe de ser el lugar donde también le sirva para desconectar y pueda dedicarse unos minutos.
Es un honor que nos considere su base de operaciones en la zona. Gracias por su voto de confianza.
Esperamos darle pronto la bienvenida a The Oasis Wellness & SPA.