“Magnífica experiencia e inmejorable trato!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Oasis by Don Carlos Resort
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Elviria
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración preciosa, todo está impoluto, muy organizado, el trato es exquisito y a la altura de sus 5*. El equipo te mima y te cuida muchísimo, siempre está disponible para solucionar cualquier necesidad. El desayuno es magnífico, todo orgánico y de excelente calidad. El Spa es precioso, aunque hubo problemas con la sauna y la piscina de flotación (imagino que ya estará solucionado). El mejor 5* en que hemos estado, tanto que deseamos volver cuanto antes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elle T
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped:
Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, ese es nuestro mayor objetivo, y el saber que le hemos conseguido nos llena de satisfacción.
Sus palabras de “Trato inmejorable” son el mejor resumen de la sensación que queremos que experimenten nuestros huéspedes.
Esperamos darles pronto la bienvenida.
Asistente Personal

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija nos regalo a mi marido y a mi unos bonos para el Spa y...madre mía...
Desde el primer momento que llegamos la señorita Alicia nos estuvo explicando perfectamente las instalaciones y como debíamos de utilizarlas. Nos sirvió de gran ayuda.
Durante todo el tiempo que estuvimos allí nos sentimos super relajados y muy agusto y tanto la señorita Desirée como Eva estuvieron atendiendonos en caso de necesitar algo.
A mitad de la tarde nos sorprendieron las señoritas Desirée, Alicia y Eva con una tarta, ya que había sido nuestro cumpleaños recientemente. Algo que nos encantó. ¡Muchas gracias por vuestra atención y detallazo chicas!
¡SPA Y PERSONAL DE 10!
En nuestras vidas nos habíamos sentido tan relajados y con tanta paz.
Estamos seguros que volveremos muy pronto y espero volver a veros a todas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Luisa D
DonCarlosResort, Asistente Personal en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Dña. Maria Luisa:
En primer lugar, agradecerle que comparta su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que tanto usted como su marido han disfrutado de nuestro The Oasis Wellness & SPA. Esa es nuestra mayor recompensa.
Le pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de SPA para que se sientan orgullosas por el trabajo bien hecho.
Será un placer volver a darles la bienvenida.
Asistente Personal

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

la ubicacion es excelente muy cerca de Marbella ciudad, el Oasis es un edificio aparte dentro del gran complejo!!! quiero destacar la atencion de la Señorita Natalia desde que llegamos al hotel hasta el ultimo minuto resolvio todas nuestras necesidades!!!
su trato es realmente amoroso y familiar, siempre dispuesta a ayudar extendimos tres dias mas nuestra estadia gracias a su atencion!!! el desayuno y los camareros increibles!! el spa de agua es realmente relajante con una atencion de las chicas increibles!! Ademas de Bora que hace su trabajo perfectamente!!! muchas gracias a todos por hacernos pasar una semana increible!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las haitaciones son amplias y confortables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra1970
DonCarlosResort, Asistente Personal en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en The Oasis Wellness & SPA. Para nosotros es un honor que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.
Nos gustaría aprovechar para agradecerle también sus palabras hacia nuestro personal por el trabajo que realizan.
Será un placer darles nuevamente la bienvenida.
Asistente Personal.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Estuvimos en el Oasis del Don Carlos a disfrutar del bono del spa que nos regalaron. No pudieron elegir mejor regalo. Nos hicieron sentir como en casa tanto Francisco en la recepción como Alicia dentro del Spa. Las instalaciones están en perfecto estado, todo muy cuidado y nuevo, nos enseñaron una habitación y parte del resort, que es una maravilla. Todo muy tranquilo y con muchos pequeños detalles por parte del equipo, que estaban siempre en todo. Ya sabemos qué regalar para cualquier ocasión. Fue inmejorable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco A
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por contar su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que hemos alcanzado nuestro objetivo que es que se sienten como en casa.
Así mismo, nos gustaría agradecer su mención especial a nuestros compañeros Alicia y Francisco del The Oasis Wellness & SPA.
Esperamos verles pronto nuevamente en Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una mañana en el spa Oasis de Don Carlos que nos regalaron para mi cumpleaños y fue estupendo. Desde la entrada un chico llamado Fran nos atendió muy sonriente y amable. Una vez dentro del Spa, Alicia, muy simpática y atenta en todo momento nos explicó todo sobre el spa. Salimos como nuevos. El spa es impresionante y lo mejor es que estuvimos solos durante todo el tiempo. Recomendable 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MCMG663

Buenas tardes:
En primer lugar y con unos días de retraso…. feliz cumpleaños.
Nos agrada que hayan disfrutado de su regalo en nuestro The Oasis Wellness & SPA y que la experiencia haya sido gratificante.
Nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y sobre todo, su mención especial a nuestros compañeros Fran y Alicia.
Será un placer recibirles pronto.

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un par de noches por motivos de trabajo. La habitación 3202, grande y para mi gusto bien decorada. Buena cama y silencio, o sea que uno puede dormir. Lo de poner una cafetera decente con buenas cápsulas, gran idea. Desayuno bueno, con variedad y zumo de naranja de verdad. El restaurante ofrece buen pescado y excelente servicio. Pero...hay que mejorar esos postres. El Spa está bien mantenido y las instalaciones son muy buenas. Yo lo apunto como base de operaciones en la zona

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AntonioV210

Estimado huéspedes:
En primer lugar, permítanos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor ya que son una herramienta para mejorar nuestros estándares y aumenta la satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de su sugerencia sobre los postres, así como los detalles que han hecho que su estancia sea cómoda. Siempre deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, pero añadimos que cuando son viajes de negocio, nuestro resort debe de ser el lugar donde también le sirva para desconectar y pueda dedicarse unos minutos.
Es un honor que nos considere su base de operaciones en la zona. Gracias por su voto de confianza.
Esperamos darle pronto la bienvenida a The Oasis Wellness & SPA.

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hablamos de descanso de cuerpo y mente , hablamos del Spa Oasis en el hotel Don Carlos, una experiencia que sin duda no dejara a nadie indiferente.
Desde que llegas hasta que te vas el cuidado de cada detalle y mimo al cliente se hacen notar.
Adentrarse en su zona de aguas, realizar el circuito , o darte un masaje o hacerse un tratamiento es una maravilla para el cuerpo y el alma....y alli es donde una de las terapeutas , mi querida EVA , te hace sentirte como en otro Planeta, los tratamientos corporales y faciales son una pasada, pero en sus manos INIGUALABLES.
Es todo, es la profesionalidad, el trato, el cariño , lo que hace que te sientas Special, Distinguida, son los detalles , el cuidarlos , es el camino a la Excelencia absoluta.
Quiero agradecerte tu trato y experiencia para conmigo , y quisiera destacar , que llevando años veraneando en Marbella y conociendo Spas en todo el mundo , este es sin duda con el que me quedo por montones de razones y la primera de todas por tu buen hacer Eva, asi que muchisimas gracias y espero volver muy pronto a que me mimes y sentirme privilegiada.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia C
DonCarlosResort, Personal Assistant en The Oasis by Don Carlos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimada huésped:
Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos llena de satisfacción el saber que su experiencia en The Oasis Wellness & SPA ha sido de su agrado. Como bien indica, cuidamos el mínimo detalle para crear ese ambiente de paz y bienestar que buscan nuestros huéspedes y clientes.
Como no, agradecer su mención especial a nuestra compañera Eva. El número de felicitaciones que Eva está recibiendo a través de Tripadvisor y de nuestros cuestionarios es una señal más que inequívoca de su buen hacer, y no solo por su profesionalidad, sino por su trato y por ese amor y pasión que tiene por su trabajo el cual transmite a todos nuestros clientes del The Oasis Wellness & SPA.
Una vez más, agradecerle sus palabras, las cuales trasladaremos a todo el equipo.
Esperamos darle pronto la bienvenida a Don Carlos Leisure Resort & SPA.

Personal Assistant.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Elviria o en sus alrededores
A 14.0 kilómetros
N.° 16 de 70 en Marbella

¿Estuviste en The Oasis by Don Carlos Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Oasis by Don Carlos Resort

Dirección: Avda. Zurita s/n, 29604 Elviria, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Elviria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Elviria
Rango de precios: $217.717 - $350.593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oasis by Don Carlos Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 35
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado dentro de los terrenos del Don Carlos Leisure Resort & Spa y abierto desde julio de 2013, el lujoso The Oasis by Don Carlos Resort es un lugar donde los huéspedes pueden vivir unas vacaciones verdaderamente únicas de bienestar y mimo. Situado en una zona privada del resort, ofrece todas las instalaciones y servicios para convertir tus vacaciones en una experiencia de ensueño. Cada uno de los detalles de las habitaciones, suites y apartamentos exquisitamente amueblados, ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes el máximo lujo y relax. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expo Hoteles, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Oasis by Don Carlos Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?