“Divertido postureo”

Clasificado como N.º 8 de 51 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$40 - US$133
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad pero aunque no íbamos vestidos para el sitio entramos y nos divertimos mucho.
El puro postureo mezclado con los que si mostraban su nivel social nos hizo pasar un muy buen rato.

Agradécele a Palomaguado

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

un sitio donde ver tias desnudas y tios musculados y tatuados bailando mientras se meten todo tipo de drogas y bebidas alcoholicas tiran champan en la piscina y peleas a cada rato

4  Agradécele a gdfgdfgdfgdgdfg
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a celebrar los 18 años de nuestra hija y no decepcionó en nada. Muy buen ambiente, D'J, piscina y buena comida, muy en especial el sushi que al igual que años atrás mantiene una alta calidad. Precios altos sobre todo en las bebidas, pero acordes con todo el ambiente que te ofrecen. Lo recomiendo para ocasiones especiales.

Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Postureo total. Solo para ver. Pedimos dos coronitas, un mojito y una piña colada sin alcohol y nos costó todo 60,20€. Pedimos si tenían tabaco y nos cobraron 10€ por un paquete.

1  Agradécele a Pili A
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar donde si tienes mucha tela y te lo puedes permitir, puedes ir a figurar y a posturear sin problemas..
Todo es inmensamente caro y su ubicación y lo que ofrece no justifica los precios..sólo está jistificado por quién lo visita y porque..

1  Agradécele a nerolpe