“Divertido postureo”

Clasificado como N.º 11 de 55 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: US$40 - US$133
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad pero aunque no íbamos vestidos para el sitio entramos y nos divertimos mucho.
El puro postureo mezclado con los que si mostraban su nivel social nos hizo pasar un muy buen rato.

Agradécele a Palomaguado
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a celebrar los 18 años de nuestra hija y no decepcionó en nada. Muy buen ambiente, D'J, piscina y buena comida, muy en especial el sushi que al igual que años atrás mantiene una alta calidad. Precios altos sobre todo en las bebidas, pero acordes con todo el ambiente que te ofrecen. Lo recomiendo para ocasiones especiales.

Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Postureo total. Solo para ver. Pedimos dos coronitas, un mojito y una piña colada sin alcohol y nos costó todo 60,20€. Pedimos si tenían tabaco y nos cobraron 10€ por un paquete.

1  Agradécele a Pili A
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar donde si tienes mucha tela y te lo puedes permitir, puedes ir a figurar y a posturear sin problemas..
Todo es inmensamente caro y su ubicación y lo que ofrece no justifica los precios..sólo está jistificado por quién lo visita y porque..

2  Agradécele a nerolpe
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cool su zona de piscina y barra, agradable para comer, música actual y en directo, ambiente desde niñatos imberbes pasando por guiris mediocres, árabes de alto nivel , españoles de todos los puntos geográficos y familias completas con niños, ciertamente un poco desbarajuste, pero es curioso pasar un día allí. Prepara la visa si quieres comer, tumbarte y copear.
Q lo disfrutes!!

1  Agradécele a Agustin T