Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Personal tanto del complejo como del restaurante muy bien.
El apartamento super limpio,amplió,con todo lo necesario, aunque nosotros hacíamos todo fuera.
La piscina y el complejo precioso. Sin problemas para coger hamacas. En primera línea de playa. Y lo mejor sin problemas para aparcar.
Para volver.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jtrans99
Sebastián U, General Manager en Macdonald Leila Playa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios tan positivos. Esperemos verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

El complejo es bien bonito y agradable, la atención de recepción muy buena, el único fallo que e encontrado a sido en el restaurante, los empleados de dicho restaurante, son bastante mal educados, con una atención pésima por lo que me comentaron es por motivos de que llevan varios meses sin cobrar y que no solo ellos, si no también empleados que estaban antes, la verdad que como dije el complejo leila playa y doña lola muy agradables la atención del personal de mcdonald el restaurante de leila playa, mejor no ir .

Consejo sobre las habitaciones: no ir al restaurante, preguntar en recepción por otras alternativas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a antonio m
Sebastián U, General Manager en Macdonald Leila Playa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Gracias por sus comentarios. El tema del restaurante está en manos de nuestros abogados ya que se lleva por un tercero. Esperemos tener una solución muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que quedamos contentos, esta todo bastante limpio, los apartamentos son grandes y esta justamente pegado a la playa.
Lo que menos me gusto fue que la salida y entrada desde la autovia es bastante peligrosa. La cafetería abre cuando le da la gana y el servicio de la misma deja mucho que desear. Por el contrario, los empleados del complejo son encantadores, conocimos a una "holiday maker" encantadora que nos atendió fabulosamente. Se llamaba Paula.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CarmenAgra
Sebastián U, Director General en Macdonald Leila Playa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Gracias por sus comentarios. Con respecto a la entrada al complejo, nos hemos estado en contacto con el Ayuntamiento muchas veces para que den una solución a este problema pero todavía estamos esperando que hagan algo. Esperamos que pronto esté solucionado el tema del restaurante. El que lleva este tema es un tercero y estamos intentando llegar a un acuerdo con él para que deje el restaurante lo antes posible.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Complejo excelente, estuve a finales de agosto la ubicacion junto a playa, trato del personal agradable, limpieza, seguridad, ideal para pasar dias de vacaciones en familia, el gimnasio muy reducido, pero puedes utilizar el de otro complejo algo retirado, en general sin dudarlo muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ciudadanoz
Sebastián U, General Manager en Macdonald Leila Playa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Gracias por sus comentarios. Esperemos verles de vuelta en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 noches con nuestros 3 peques! Buscábamos acceso fácil y rápido a la playa: lo tiene!!!! Además de ser una playa genial (infinitamente mejor que la del Doña Lola que visité haciendo running una mañana) Buscábamos un sitio tranquilo: lo es y mucho! Si a eso sumamos un apartamento excelentemente equipado, con todos los detalles que uno puede imaginar y con unas vistas geniales, el éxito de las vacaciones está asegurado! Mención especial a la excelente atención de todo el personal: empezando por el socorrista, la gente de mantenimiento (lo más rápido y eficaz que hemos visto en un resort), todos los empleados de la recepción, las monitoras de actividades infantiles,....todos hicieron alarde de atención y amabilidad! La mayoría de los huéspedes eran familias inglesas, a mi juicio un turismo muy educado y respetuoso! Como reza el título de mi opinión, teniendo en cuenta lo que buscábamos este año, no creo encontréis un sitio mejor en toda la costa del sol! No somos de repetir vacaciones en un mismo sitio pero ya me he informado de que esta gente tiene resorts en otras partes del mundo así que seguro nos volveremos a ver!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Homenajes79

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo. Gracias por los comentarios.