Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Bonito complejo hotelero. Cosas buenas: instalaciones muy buenas, las piscinas, el parque infantil, el bar de la piscina y su comida, muy rica, el servicio de furgoneta para llevarte a los otros hoteles del mismo complejo, las vistas, parking gratis...

Cosas no tan buenas y a mejorar: necesidad de cambio de ventanas. No aislan y se oye todo el ruido de la carretera y lo que no es carretera. Cambio de sofás urgente, incomodísimos. Servicio de la furgoneta no funciona los fines de semana. Wifi no gratuito ( 15 euros por una semana).

A pesar de estas cosas mejorables, hemos estado a gusto gracias a las piscinas, donde nuestra peque se lo ha pasado pipa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kovego
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts en Club Delta Mar Crown Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado cliente, en primer lugar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos a dejarnos la opinión sobre su estancia en Club Delta Mar Crown Resort. Estamos muy felices por leer sus palabras y por que hayan disfrutado tanto de sus vacaciones en familia. Lamentamos que los otros aspectos que comenta no hayan sido de su agrado y esperamos que vuelva a confiar en nosotros para sus próximas vacaciones. Nuestro equipo se esfuerza día a día por mejorar nuestros servicios e instalaciones para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Le enviamos un cordial saludo,
José A. Campano, Jefe de Área en Crown Resorts

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Fuimos con un Pack familiar con el que teniamos acceso a varios resorts en la misma zona.Por no reservar con antelacion nos toco el resort mas apartado que es el marbella Blub.Pero este el Delta fue absolutamente maravilloso.Tiene una piscina mas turistica llena de billar,minigolf y un bar barbacoa limpio con personal superatento y fantastico.La piscina de atras es mas tranquila y practicamente de ensueño con su loma en plan pradera y su piscina profunda y de diseño ibicenco.
De verdad se me ha quedado grabado.Fue fantastico porque por motivos diversos en otros aspectos el viaje habia sido desagradable y aquello fue un respiro Total.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos blancos de la zona interior)aticos a poder ser)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Jaime Javier L
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Complejo de apartamentos muy tranquilo. Apartamento acojedor y espacioso. Jardines y piscina muy cuidados. Nada bullicioso.
Un rincon de relax al pie del mar.
Unicamente tuvimos un pequeño incidente con algunas cucarachas.
A mejorar el control de plagas y el excesivo tamaño de las tazas de café.

Agradécele a FCFdez
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

experiencia maravillosa,gracias a David de recepcion y David el conductor de la furgoneta,maravillosas personas a las que me gustaria decirselo en persona gracias a ellas y a las instalaciones han sido unos dias estupendos gracias a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen V
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de abril de 2013

Llegamos tarde al Delta Mar, pero el agradable personal de recepción nos dio una calurosa bienvenida. Muy fácil de encontrar en nuestro coche alquilado, que fue algo esencial para esta ubicación. El complejo está muy bien cuidado. Los jardines estaban inmaculados y también las habitaciones. El personal es atento. Solo comimos una vez allí, junto a la piscina exterior climatizada, y fue agradable. La piscina estaba muy tibia y muy limpia. Es un paseo bastante largo para alguien que tenga dificultades caminando cuesta arriba o cierta distancia. Nosotros lo encontramos bien. Estás a un paseo de distancia de unos pocos restaurantes y bares, de los cuales hay una razonable selección para todos los gustos. Nos dimos cuenta tarde de que si bajas a la autopista y giras a la derecha hay mucha más vida a poca distancia. Estás en un punto central para subir y bajar por la costa, donde hay mucho más que descubrir y disfrutar. Recomendaría hacer una visita a La Cala. El tiempo fue bueno para ser principios de abril, unos 28 grados. Nos lo pasamos tan bien que nos habríamos quedado otra semana.

1  Agradécele a harryhNorfolkEngland