“Lo mejor de la costa”

Luna Beach Restaurant
Clasificado como N.º 28 de 89 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solemos venir de vez en cuando, pero siempre que venimos nos llevamos un buen sabor de boca hoy nos ha atendido celia y Nelson muy buen trato amables y profesionales.
Hemos comido de primero pil-pil diabola y sardinas al espeto no tengo nada malo que decir, de segundo pata de pulpo buenísima y calamar a la plancha. Por último nos han hecho un postre especial que ya con la pinta se te caia la baba, gracias María José por ese postre tan especial y buenísimo.
Muchas gracias equipo Luna.

1  Agradécele a 916claus
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llamamos por la tarde para preguntar sobre el servicio de cócteles, nos dijeron que estaban abiertos hasta las 12 y que no hacía falta reservar. Cuando hemos ido esta noche a las 10:28 el camarero nos ha dicho que a partir de las 10:30 no cogían mesas. Ha sido bastante desagradable y se apreciaba que tenía pocas ganas de trabajar (estaba el restaurante vacío y se quería ir a su casa)

Agradécele a yaizacuesta
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos como platos principales confit de pato con mango y piña, arroz negro con Ali Oli, mariscos y pescados y decir que estaba todo para chuparse los dedos. Si a eso le juntamos las vistas a la playa y el trato del servicio... Un 10.

Agradécele a JavierPhoenix
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Siempre venimos al mismo chiringuito y nunca nos defrauda. La comida es de calidad, recomendamos arroz negro y chocos entre muchos. Pero sobretodo el motivo por el que volvemos cada vez es por el trato recibido por parte de todo el personal, te hacen sentir como en casa siempre dispuestos y con una sonrisa, mencionar especialmente a Josue, celia, nelson, chico y Miguel. Volveremos a repetir sin dudas. Muchas gracias equipo!!

Agradécele a blancam800
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 14:00 y nos han dicho que lo tenían apuntado para las 14:30, pero bueno, hemos sentado a tiempo. A las 14:15 hemos pedido las bebidas, entrantes y los platos principales. Lo que entendemos es que cuando terminamos con los entrantes nos traen los principales, pero no es así.. hemos esperado hasta las 16:30 a los platos principales y han llegado FRÍOS, además se notaba que han sido preparados hace tiempo.
Otra cosa era el cenicero: lo hemos pedido 7 VECES y nadie lo ha traído, usábamos esa ostra de la foto adjuntada.. que asco..
Era nuestro sitio favorito, lo recomendábamos a nuestros amigos, y ahora solo negativo. Nunca jamás

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sundayoff