Los precios más bajos para tu estadía
$98.462
Totalmente reembolsable antes del mar, 5 mar
Sin pago anticipado
Agoda.com
$98.039
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El hostal es sencillo pero muy acogedor, además los anfitriones son sumamente amables. Es ideal para pasar unos días en Villa O'Higgins ya sea solo o en pareja. Mi habitación era pequeña con una cama muy cómoda -y con unas frazadas muy abrigadas- y un pequeño baño con una ducha con agua caliente extraordinaria. El desayuno era sencillo pero suficiente y todo lo servido era casero,

Fecha de la estadía: enero de 2020

• Tipo de viaje: Viajó solo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos