“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
al lado de la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
al lado de la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maripi133
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es realmente acogedor, equipado con todo lo que necesitamos durante nuestra estancia. Hemos estado una semana y nos encontramos como en nuestra propia casa. Además, Paula y Kike son encantadores. Les preguntamos lugares para comer y nos respondieron enseguida, con sugerencias increíbles. Son super amables.
Hemos aparcado sin problemas todos los días prácticamente en la puerta.
Está bien comunicado.
En resumen, lo recomiendo sin dudar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2015
Muchísimas gracias por tu opinión Toñi. Decir que ha sido un placer que hayais estado esos días en nuestro apartamento. Habeis hecho un cuidado especial de todo el apartamento y lo habeis dejado en condiciones inmejorables. Sois encantadores y unos huéspedes ejemplares!! sereis siempre bienvenidos. Beso!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2