“Díficil de encontrar pero vale la pena”

Opinión sobre: Casa Rural O Bergando

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina de temporada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Antia27
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Díficil de encontrar pero vale la pena”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en febrero de 2015

En los carnavales pasados decidimos visitar Pontevedra y elegimos una casa rural como alojamiento. Como hacía mal tiempo tuvimos la suerte de poder disfrutar de la casa para nosotros solos, aunque nos quedamos sin probar la piscina (una pena). La casa es preciosa, tienen cuidado hasta el último detalle en la decoración. La dueña de la casa y la chica que le ayuda son muy amables, incluso nos dejaron unos bombones y flores frescas en la habitación. Creo que es un lugar precioso y un sitio ideal para pasar un fin de semana tranquilo en pareja. Por lo que nos contaron cerca hay un observatorio de estrellas. Por ponerle una pega diría que el desayuno es un poco escaso y que llegar nos costó un poquito porque está bastante alejado del centro; pero por lo demás estuvimos encantados.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la habitación era preciosa y muy romántica
Lo que menos le ha gustado: el desayuno era un poco escaso y poco variado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2