“Casa Samieira”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juananton...
“Casa Samieira”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido una estancia para repetir, sin duda. La casa es muy cómoda, tiene todo lo necesario en cuanto a menaje, toallas, sábanas, etc. El jardín que la rodea es grande y está muy cuidado. Piscina, barbacoa y sitio para que jueguen los niños. Las vistas espectaculares y la zona preciosa con muchos sitios por hacer excursiones. Los propietarios son encantadores.
Nos hemos quedado con ganas de estar más tiempo ;)

Fecha de la estadía: julio de 2019
mchalarca...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“"Vacaciones con encanto"”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Vacaciones familiares con niños pequeños que han disfrutado a tope en esta encantadora casita que ofrece innumerables rincones tanto en su exterior como en el interior para el disfrute de grandes y pequeños. Un sitio ideal para la lectura, el descanso y tardes divertidas en la piscina, muy cerca de la casa un sendero precioso de dificultad moderada que permite el poder hacerlo con niños.
Un abrazo enorme a sus propietarios, gente maravillosa !!!
Un verano más enamorados de la zona, sus gentes, paisajes y por supuesto la gastronomía!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
david s
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

perros los atardeceres y los amaneceres son espectaculares el jardín una maravilla
El porche lo disfrutas muchísimo nos hizo un tiempo espectacular aunque fuimos en octubre así que disfrutamos mucho del jardín
El terreno esta cuidadisimo y se nota el amor que tiene Antón por sus árboles y su casa
Sin duda sitio para repetir volveremos con nuestra hija y nuestras perras muchas gracias por atenderlos tan bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Cruiser81...
“Lugar espectacular”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el mes de septiembre una semana con un tiempo espectacular.
La casa es muy acogedora, tiene todo lo imprescindible para que no haga falta llevar nada y la decoración es preciosa.
Pero lo más espectacular es la enorme finca toda cerrada a la que no le falta detalle(piscina,cesped muy cuidado,riego automático,cotacesped automatico,mucha variedad de arboles y arbustos,estanque,pajarera....y por supuesto con unas vistas espectaculares)Si se va con mascotas como fue nuestro caso,disfrutaran muchisimo de la increible parcela.
La ubicacion es en un sitio muy tranquilo pero sin embargo a muy poca distancia de alli encuentras pueblos con mucho encanto como Combarro o Sanxenxo o incluso la ciudad de Pontevedra.
Los dueños de la casa son unas personas muy amables y agradables que se preocupan de que durante la estancia te sientas como en tu propia casa.
Una experiencia sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
isabelsan...
Villapedre, España
“Completo”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es tal cuál se muestra en las fotos y está bien equipada, no hace falta llevar gran cosa aparte de ganas de pasarlo bien (hay toallas, lavadora, secador de pelo, lavavajillas, cafetera, sandwichera, batidora, exprimidor, nevera con congelador... como en casa! Incluso había azúcar, sal, aceite, infusiones, refrescos en la nevera...) . En el estanque hay peces y ranas y pegado al estanque hay una jaula con periquitos, agaponis, etc que además estaban criando, a las niñas les gustó mucho!!! (A nosotros también, por supuesto). La piscina también dió mucho juego y el jardín está bien cuidado, con mucha variedad de árboles y con buenas vistas a la ría de Pontevedra. Los dueños muy agradables y atentos, y el folleto informativo que nos facilitaron muy completo y bien redactado (explican qué se puede ver, dónde se puede comer, información para manejarse en casa como dónde está el botiquín, qué hacer para que el robot cortacésped trabaje, etc). Hay riego automático en el jardín, también en la balconera, la piscina cuanta con depuradora de arena. En 2 minutos estás en la playa, la de Laño recomendada para ir con críos, se aparca a pie de playa, hay árboles para estar a la sombra (cotizados, llegar antes de las 11 de la mañana) y el agua es muy tranquila, sin corrientes, tiene rocas eso sí y la arena no es de grano fino fino pero compensa ir, además no es muy concurrida, casi sólo por los lugareños, el resto de playas que vimos ya están bastante más saturadas de gente. Para ir con los peques, a media hora te plantas en Marín para ir al Parque de los Sentidos o en La Toja para ir al jardín de los Grovits o al Acuario de O Grove (caro, 15€ por adulto, se salva la papeleta si te quedas a la exposición de aves rapaces, hacen 2 al día). Como anécdotas ó excepciones, este añoo (2018) había muuuuchas moscas (no mosquitos, no picaban ni mordían pero cada día se barrían unas cuantas de las que iban muriendo), la positiva que el agua estaba bastante caliente para ser Ría/Océano Atlántico (malo para el marisco, aunque el que probamos en varios restaurantes era de 10 jeje).
En definitiva, una muy buena alternativa para unas vacaciones tranquilas, en familia, en un lugar agradable donde comer y descansar bien a partes iguales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
TrailBlaz...
Crítico de nivel 1
“Relax y disfrute”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es la segunda vez que estamos en esta casa, en esta ocasión hemos ido cuatro adultos y un niño, además de dos perros.
La casita es muy hogareña, tiene todo lo necesario para el día día. Las camas son muy cómodas, quizás el sofá cama un poco menos. El terreno es una pasada y la cascada del estanque está genial. Una de las nuevas cosas que nos hemos encontrado ha sido un banco balancín en la parte superior del terreno, desde donde se divisa toda la ría y la superficie del terreno de la casa.
La ubicación es muy buena porque está a un par de minutos de la carretera general y queda cerca varios pueblos y una ciudad grande. Tienes tranquilidad asegurada cerca de las playas de la ría y y hay un montón de sitios donde se come bien .
Vamos que repetiríamos sin dudarlo, a pesar de que no tuvimos mucha suerte con el tiempo en este puente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
IPF73
“Remanso de tranquilidad, con vistas excepcionales”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo que mas nos gustó fue la ubicación, próxima a zonas de interés cultural y gastronómico y con una vistas de la ría de Pontevedra maravillosas. La casita es muy agradable y acogedora, al igual que sus dueños

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2