“Bien situado, familiar, tranquilo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Escalera
Escalera
Dormitorio
Garaje
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Virgo2009...
“Bien situado, familiar, tranquilo.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Solo un par de cosas que tienen que ir cambiando, sartenes, cafetera, cazuelas y alguna cuchara de madera. Por lo demás, un paseo a la playa, jardines y piscina estupendos...
Jose una persona muy amable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas gracias por su opinión , ha sido un placer conocerles, sí la próxima temporada cambiaremos el menaje de cocina efectivamente
esta obsoleto.
Ya saben donde tienen su casa por quieren volver.
Saludos Cordiales. Carmen y Jose
Concepció...
“Bastante bien en general y trato muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El camino a la playa es un paseo, pero merece la pena, la playa es una maravilla. Mis hijos son mayores y el paseo nos resultaba hasta agradable, pero reconozco que con niños pequeños es un poco más cansado.
El apartamento en general está bien, sin lujos pero con lo necesario para pasar unas vacaciones.
Las instalaciones son los mejor del apartamento; la piscina bastante buena, el jardín y aparcamiento dentro están muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina, los jardines y el aparcamiento.
Lo que menos le ha gustado: Los utensilios de cocina (sartenes en especial) aunque la cafetera esta nueva.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2015
Muy Agradecidos por elegir nuestros Apartamentos para disfrutar sus vacaciones,
por nuestra parte hemos estado encantados con su comportamiento y saber estar a si
como su amabilidad,esperamos volver a contar con ustedes en otras ocasiones ,
Un cordial saludo.Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2