“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayte M
Avilés, España
Crítico de nivel 4
“Para repetir”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta fenomenal tiene de todo y es muy amplio y limpio, se ve igual que en las fotos.El pueblo tiene un supermercado ademas de otras tiendas, Las vistas desde la terraza, que es enorme si hace buen tiempo, a nosotros se torcio un poco, son espectaculares, de todo el monte hasta el rio Miño, Tiene hasta una barbacoa en la terraza, , es un sitio muy recomendable para descansar y para moverse a conocer toda la zona. La chica que nos entrego las llaves muy atenta, y aunque tubo que esperar por nosotros a la llegada a la hora de partir estaba alli puntual . Gracias Javier posiblemente nos volvamos a comunicar si vuelvo por la zona

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que el apartamento tenia de todo tanto en limpieza como en principales condimentosen la cocina y
Lo que menos le ha gustado: el tiempo pero no es culpa del propietario
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Enrique T
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando una semana y el apartamento está fenomenal. Me sorprendió lo equipado que está: televisores, equipo de música (¡con cds para escuchar!), y la cocina con todos los utensilios que puedas necesitar. La terraza es enorme y con una gozada de vistas. Seguro que repetimos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 sep 2015
Gracias Mayte. Ha sido un placer teneros por aquí. Lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2