“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paquitava
Algeciras, España
“Viaje fustrado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Csa muy acogedora y con mucho detallito pero tambien con ratones tuvimos que salirno a los cuatro dias de los seis que alqilamos nos dijeron los dueños que nos ofrecian o dos dias en un apartamento que tenian o la devolucion del dinero de esos dos dias optamos por el dinero que nos lo harian efectivo el 13 de agosto y hoy nos dicen que no devuelven el dinero porque hemos abierto las ventanas me parece vergonzoso

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Cuando lo que se pretende es pasar unas vacaciones gratis inventándose cosas. En todo en la vida hay que ir con la verdad por delante. La casa está en plena naturaleza rodeada de bosque y siempre advertimos a los huéspedes cuando se vayan de paseo no dejen las puertas ni ventanas abiertas pues es muy probable que pequeños roedores o animales del bosque se introduzcan en la casa. El cuidador de la misma nos indicó que esta familia dejaban abierta de par en par las puertas y ventanas de la casa desde que se marchaban por la mañana y volvían por la noche , con el riesgo también de robos en el inmueble. Después de llevar una empresa especializada en plagas esta nos confirma que la casa está totalmente limpia y que el motivo a sido por un mal uso de la propiedad. No obstante les hemos ofrecido un precioso atico a 5 minutos de la casa por si lo de los ratoncito fuese cierto y también lo rechazaron. Es curioso que desde que visitaron a sus familiares próximos surgieran todos los problemas , incluso con una temperatura exterior de 22 grados y teniendo la casa muros de piedra de un metro de grosor nos exigieron ventiladores pues decían tener mucha calor en la casa cosa curiosa viniendo del sur con temperaturas de 40 grados. Pues ahí después de visitar a familiares próximos que les ofrecieron casa según ellos mismos nos dijeron,surgieron las ganas de marcharse insistiendo siempre en la devolución de lo pagado rechazando una alternativa de alojamiento. Después de irse esta familia nos encontramos una vez más con la casa totalmente abierta no haciendo caso de nuestras indicaciones. Desde que se fueron 5 familias más han estado en la casa y ninguna a tenido ningún problema , ni en los 5 años que se lleva alquilando . De ello dan fé las muchísimas opiniones que hay en portales de opiniones de viajeros sobre la casa Rural Cabo de Arans.Lamentamos mucho que personas con intereses económicos intenten tirar por tierra un trabajo y dedicación a los muchos viajeros que todos estos años han pasado por la casa.
alanpoza
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Lo primero, el trato muy cercano y familiar. Y en cuanto a la casa es una pasada, super bien decorada, acogedora y calentita, no falta ni un detalle, piensan en todo, además se respira una paz increíble. Sin duda un lugar ideal para despejar del ambiente de la ciudad.
Volveremos seguro! Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2019
Muchas gracias Alan , nos complace mucho que os haya gustado la casa y que todo fuera de vuestro agrado. Esperamos volver a veros pronto. Muchas gracias
juanpedro...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“No fue casualidad ”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado volver a la casita a pasar unos días! Nos hacéis sentir como en nuestra casa! Si habíamos quedado entusiasmados en la anterior visita, en esta que hemos podido saborear mejor todos los encantos que tiene, solo podremos decir ENHORABUENA y muchísimas gracias por cómo nos habéis tratado ! Gracias por todo!! :) :)

Fecha de la estadía: enero de 2019
25 jul 2019
Muchas gracias por vuestra amable opinión
Nos encanta que nuestra casa cumpla con las expectativas del cliente y nuestras recomendaciones os hayan servido para pasar unos días desconectando del mundo. Esperamos volver a veros.
cristina...
“Casa perfecta”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa perfecta en un entorno inmejorable en plena naturaleza equipada hasta con el más mínimo detalle y decorada con muy buen gusto.Volveremos seguro con nuestros peluditos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 jul 2019
Encantados estamos de que hayáis disfrutado de la casa. Esta tiene la decoración exacta a cuando nosotros vivíamos en ella y lo que pretendemos es que los clientes se sientan como en la suya mismo. Esperando veros pronto , biquiños de María y Antonio
francisco...
“Casita perfecta para estar con tranquilidad con tu familia (mascotas también)”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casita perfecta para desconectar del estrés de la ciudad, todo muy limpio y cuidado.
Los propietarios son muy amables y comunicativos.
Personalmente mi familia y yo repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Muchas gracias por perder un poco de tiempo en dedicarnos esas bonitas palabras. Huéspedes como vosotros nos animan a mejorar día a día teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Esperamos volver a veros. Un abrazo de María y Antonio
Belen F
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una casita rodeada de naturaleza y buenas vibras, gracias al cuidado de Maria y Antonio que lo tienen todo con muy buen gusto......Muy recomendable a familias y parejas y inclusive a una persona sola que quiera desconectar de la ciudad .Yo puedo decir que me sentí muy agusto, sobretodo cuando me desperté con ese sonido de los pajaritos,además acto seguido poder ir a las termas a darte un bañito no tiene precio, así que volveré a visitar esta casita con mi pareja .Gracias Antonio y Maria por ese calor que nos habéis ofrecido

Fecha de la estadía: mayo de 2018
16 may 2018
Muchas gracias , tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando y nos encanta que hayáis disfrutado de la casa y su entorno. Esperamos volver a veros pronto. María y Antonio
juanpedro...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa rural intemensamente acogedora , con mucho mimo en cada detalle expuesto, súper bien comunicada, silenciosa y rodeada de una naturaleza increíble! Que bonito despertar con el canto de los pajaritos del lugar! Si seguís las recomendaciones de Antonio y Maria , os vais a enamorar de ella como nosotros!!! Seguro q volveremos!! Y ahhhhh , llevar bańador para probar las termas naturales al aire libre a 10 min de la casa! Gracias por tratarnos tan bien!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2