“Casa acojedora. Tranquilidad y zona bonita”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marisol N
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Casa acojedora. Tranquilidad y zona bonita”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy gusto en la casa. La zona está muy bien, la casa es super-tranquila y es confortable..
La propetaria es muy atenta, nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos asesoró sobre sitios para ver.
Como sugerencia sólo pediría que hubiera tabla de planchar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín. La tranquilidad. La zona. El trato de la propietaria
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
1 sep 2016
Muchas gracias por su comentario, nos encanta que hayan disfrutado de su estancia. Una pena que no me comentase lo de la tabla de planchar, ya que contamos con ella y estaba en el baño.

Saludos,

Encarnación
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
25 ago 2016
Muchas gracias por su opinión, nos ayudará a seguir mejorando. Sentimos las molestias que pudiera haber ocasionado el WiFi, pero estamos hablando de una casa ubicada en una zona rural y, lamentablemente, hay días en los que la señal es más débil que otros. Saludos.
Tomiño, España
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
furanita
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó ”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana. La casa es cómoda y acogedora, las camas tienen los colchones muy bien. La cocina estupenda y con todo lo necesario. La dueña además nos dejó de todo para tener los primeros dias, leche, cafe, azúcar, etc. Vamos, super equipada. El baño amplio y cómodo y también con todo tipo de cosas, gel, champú, etc...
Las habitaciones muy bien y el saloncito también comodo. Hay wifi pero no llega muy buena señal. El jardín con barbacoa y espacioso y muy bonito. Tiene una mesa y sillas con sombrilla en el porche que está muy bien para comer fuera, nos hizo muy buen tiempo.
Cerca de Foz y de la playa.
Los dueños son muy amables y encantadores. Pasamos una semana estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
albertoma...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Me ha encantado la estancia en esta casa, la encuentro muy confortable, todo muy limpio y no le falta de nada.
El jardin que rodea la casa esta muy bien cuidado y con un entorno muy tranquilo y relajante.
Y por último quiero que conste que tanto Encarnación como su marido son unas personas entrañables.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casa muy confortable
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Ovidiu Pe...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Pasamos un fin de semana con nuestra hija en casa de Encarna, quien nos ofreció su ayuda para todo lo que necesitábamos.La casa esta en una zona rural muy tranquila, esta muy bien equipada, super limpia y tiene un jardín precioso para poder disfrutar.Esta a unos pocos minutos en coche de la Playa de las Catedrales, esto ofrece la oportunidad de disfrutar dos experiencias: campo-playa. Mil gracias a Encarna y su familia por su hospitalidad; ya os avisamos...varios de nuestros amigos se quieren apuntar.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jun 2015
Muchas gracias a vosotros por todo, me llena de satisfacción que os fuérais tan contentos. Nos encantó el detalle que tuvísteis, no era necesario. Un besito enorme para la niña también, es un sol.
sacasue
Salamanca, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias en casa de Encarnación y lo que podemos decir es que hemos estado como en nuestra propia casa, la limpieza de la casa, la situación inmejorable la decoración y la equipación dificilmente mejorable y que decir de Encarnacion y familia, en fin todo un placer. Muchas Gracias Encarnación.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2