“Deliciosa estancia en casa perfectamente equipada.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
“Deliciosa estancia en casa perfectamente equipada.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Casa perfectamente equipada.
Todo muy nuevo y con muchos detalles que te hacen sentir como en casa y no echar nada en falta (bollo de bienvenida, bebidas, desayuno para el primer día, wifi, etc).
El jardín muy cuidado ideal para niños.
Muy recomendable y la anfitriona Encarna estupenda.
A 5 minutos de la A-8 y a unos 8 minutos del mar, con lo que la localización es muy buena para visitar la zona.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Jet548114...
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos hace dos semanas y la casa nos pareció increíble. Tres habitaciones con baño completo en cada habitación. Muchas veces hemos ido a Casas Rurales pero sin duda, ésta ha sido la mejor. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
nuria0013
Crítico de nivel 3
“Encanto y glamour en galicia”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo tener más que buenas palabras para este alojamiento. Encarna fue súper amable y atenta con todos nosotros, y su casa una pasada. Quien vaya debe saber que podrá disfrutar casi seguro de uno de los bizcochos caseros de Encarna, que por cierto están de escándalo!!
Las habitaciones súper grandes, cómodas y bien cuidadas, y la cocina muy completa!
Todo un acierto sin duda!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Eldrad
Madrid
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Expectacular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con los niños y la verdad que todo fue magnífico. La casa una maravilla, el porche... el trato de Encarna ... en fin.. todo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Nomad6736...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tengo muy buena opinión de la casa, es tal como la vemos en internet, tiene de todo, las camas muy cómodas, la dueña encantadora, nos preparó un bizcocho muy rico, lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Noe G
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa y trato insuperable”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos alojados hace 1 semana y la casa es preciosa! Todo perfectamente decorado con mucho gusto e impecable. Tienes la sensación de estar como en casa! Se encuentra a diez minutos de la Playa de las Catedrales. Un sitio muy tranquilo y que sin duda recomendarè para próximas visitas! La dueña encantadora y nos sorprendió con un maravilloso desayuno (con bizcocho recién hecho incluido). Sin duda repetiremos. Gracias Encarna

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2