Aegean Land(Plaka)(¡Muy buen precio!)
US$237
  • Estacionamiento gratis
Valena Mare(Plaka)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$123
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

Plaza Beach Hotel(Plaka)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$166
  • Estacionamiento gratis
Athina Studios and Apartments(Plaka)(¡Muy buen precio!)
US$122
  • Estacionamiento gratis
Zefyros Studios(Plaka)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$64
  • Estacionamiento gratis
Blue Harmony Apartments(Plaka)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$84
Orbitz.com
US$252
Agoda.com
Agoda.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Estuvimos alojados en el Medusa Resort un par de días a principio de junio, la atención fue excelente desde antes de llegar al hotel ya que al saber que ibamos por nuestra cuenta nos mandaron mail informándonos sobre el camino a tomar. Apenas llegamos, George y Mariangela nos estaban esperando y nos brindaron una cálida bienvenida, incluyendo un trago en la playa. Nos dieron todo tipo de información y recomendaciones respecto de los lugares a visitar, restaurants, etc. Para destacar: una amiga que viajaba con nosotros tuvo un problema infeccioso en el ojo. Mariangela se ocupó del tema desde el primer momento y consiguió turno con el oftalmólogo. Ya que mi amiga necesitaba un segundo control e ibamos a estar en Creta, Maríangela se ocupó personalmente de averiguar por una clínica y el celular de un oftalmólogo en Creta para consultarlo cuando llegáramos. Fui muy valioso para nosotros tener este tipo de atención. El resort está muy bien ambientado, con una playa amplia, palapas ,reposeras, pileta y un bar. Por la noche se puede cenar. En el desayuno fuimos atendidos por Jacob, siempre con tanta cordialidad. Nos gustaría tener la oportunidad de volver y alojarnos más días en este resort.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Veroand1
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

Estuvimos 7 noches y las primeras 3 Maria Angela nos acomodó en una suite para que estuviéramos más cómodos con nuestra pequeña de 2 años y mi señora embarazada, después nos dieron la habitación que habíamos reservado inicialmente por un tema de cupo. El personal es muy amable y preocupados de que uno este y se sienta a gusto. Excelente piscina al lado del bar y playa, hay sombrillas y tumbonas especiales para los huéspedes. Puedes pedir el almuerzo a orillas de la piscina o en la playa. Para ir al centro o a conocer otras playas lo mejor es rentar un auto que desde el mismo resort hacen la gestión y van de la agencia a llevarte el carro solo tienes que firmar los documentos, si no quieres este servicio de igual forma desde la recepción puedes pedir un taxi para ir a Chora que cuesta 20€ solo de ida. Realmente hermoso el lugar, volveríamos sin lugar a dudas. Mención aparte es el Bar Blue que está en la playa y su bartender Janice, Recomendable totalmente el Blody Mary y los cafés Helados, cerveza de barril fría servida en vasos congelados.

Cosas a mejorar: la lentitud del restaurant, y al cenar a pesar de que ponen unos espanta mosquitos sino te pones repelente te comen vivo a picadas (nos paso solo la primera noche). Wifi solo disponible cerca de la Recepción y el bar de la playa.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Robert_Diaz_E
Se escribió una opinión 26 de junio de 2014

si quieres disfrutar de unas vacaciones sin preocuparte de nada y sintiendote en el cielo, este es tu lugar.
Desde MariaAngela, la responsable del resort, hasta Mannos que te servirá el desayuno con una sonrisa, pasando por la timidez encantadora de Jason, todos se empeñaran en que te lleves un maravilloso recuerdo de tu estancia: te gestionan el alquiler de un coche, te buscan escursiones, te reservan restaurantes,... cualquier cosa.

El hotel está al borde de la playa de Plaka, a la que tiene una salida directa, tras pasar el Blue Bar (donde Gianni hace magia con los cóckteles y unos frappes delicious!) que te llevará a la playa a la que accedes tras pasar entre un chill out blanco y el "comedor". En la playa dispones de hamacas y sombrillas de paja y en recepción te dan toallas.
Las habitaciones grandes, espaciosas, muy limpias y con vistas a la playa, a la montaña ( a lo lejos se intuye el monte Zas (Zeus) o a ambas.
En cuanto pueda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Están ubicadas en pequeñas villas de 2 alturas. Las del último piso tienen mejores vistas
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Idoia121
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2010

Nos ha encantado el hotel, situado al lado mismo de la playa, muy tranquilo y acogedor. El personal muy agradable, atentos y muy serviciales. La comida exquisita. Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a SitgesSpain
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2010

El Medusa ayudó a que nuestras vacaciones fueran inolvidables. El hotel está en un entorno privilegiado: rodeado del mar, muy tranquilo y una playa preciosa.
La habitación maravillosa, nos alojamos en un deluxe double room. Las vistas desde la terraza privada son excelentes, la habitación es muy limpia y luminosa, todos los detalles están muy bien cuidados.
La atención es muy buena, Mariangela y su padre son unos excelentes anfitriones.
Nos encantaría volver a Naxos y volver a alojarnos en el Medusa.
100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja