“Mejor Restaurante en Tenerife”
Opinión sobre: Restaurante Muelle Viejo

Restaurante Muelle Viejo
Reserva una mesa
dom., 13-06
20:00
Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en Alcalá
Rango de precios: US$36 - US$48
Descripción: Con increibles vistas al Mar en la zona de Alcalá, es un restaurante de cocina de autor, centrada en el producto local de las costas de canarias. Hacemos una nueva y deliciosa interpretación de los platos canarios de siempre.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre que puedo voy!! Te traran muy bien y la comida es de calidad!!
El lugar es maravilloso y el equipo muy muy profesional. Jose esta atento para que todo salga de 10!
La calidad de la comida es fabulosa, pidas lo que pidas. No dudes en venir, no te arrepentiras!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a SP_Traveller_89
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ayer fuimos a almorzar a este restaurante y nos llevamos una gran sorpresa en todos los sentidos. Situación privilegiada, un sitio super fino con decoración marina y una sensación de limpieza como poco se vé. Vistas al mar ( que más pedir) Fuimos recibidos de una manera muy cordial. Los camareros amables, educados y muy profesionales. Qué decir cuando nos llega ese escaldón de pescado presentado con ese cariño que hace del plato una delicia. El mejor escaldón que he comido jamás! Un salmorejo de tomates y papaya, una delicia..........Un cherne riquísimo y un ceviche delicioso. No quisimos tomar postre ni café para no borrar el sabor de la buenisima comida. Por supuesto que repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gabriela M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento!

Nos lo recomendó un amigo y fue una experiencia mejor de lo que esperábamos. El local tiene mucha gracia y la calidad de los productos es espectacular. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 889alvarom
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar en pleno puerto de Alcalá con un ambiente muy agradable y excelente comida. El servicio es muy bueno. Muy recomendable si estas por la zona para un mediodía!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a V5806CLrodrigop
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Bastante bien.
Solamente faltaría renovar un poco el comedor y poner aire acondicionado.
La comida excelente.

Fecha de la visita: abril de 2021