2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$419
CheapTicketsUS$378
Ver las 15 ofertas
2.009 resultados
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en la zona RedLevel y ha sido una experiencia increíble. Las habitaciones muy bien equipadas y limpias. El personal muy amable y servicial en todo momento. Gracias a Gala, Ronald y Mohamed por sus consejos y ayudas durante nuestra estancia.
Sin duda es un hotel para repetir!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a ALeXzRG81
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado huesped ALeXzRG81,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón leer sus positivos comentarios acerca del servicio prestado por nuestros compañeros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Habitación era amplia y lujosa, jardines y piscinas perfectamente cuidados y restaurantes y desayuno deliciosos. Diversas piscinas con Spa integrado. Asimismo cuenta con un Spa d los mejores que he probado. Repetiría la estancia indudablemente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Pathfinder695814
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimado Pathfinder695814,

Gracias por elegir Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, así como de nuestro Spa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular parece que estás en el caribe ,la villa full equip sensaciónal . El staff del hotel encantadores,muy amables, Educados y simpaticos. Y en particular nuestro mayordomo De la Villa José gomes magnífico en todo , atento 24/7 gracias jose . Volvería a repetir esta experiencia

Agradécele a Christian_thejoker88
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado huesped Christian_thejoker88.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo. No dude que transmitiremos sus amables palabras a nuestro Jefe de Mayordomía Jose, que estará encantado de recibirlas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Gracias Alejandro el chico de piscina leve
por atendernos a mi a mi familia tan bien tus cócteles los mejores una buena persona mucha,amabilidad el hotel un sue
ño volveremos pronto
Nos hemos sentido muy bien tratados

Agradécele a soniagF5802XC
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimada huésped soniagF5802XC.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. No dude que transmitiremos sus amables palabras a nuestro compañero Alejandro, que estará encantado de recibirlas.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Excelente habitación con vista frontal al océano y jacuzzi en la terraza.
Atención al más mínimo detalle por parte del equpo Red Level a pesar de las circunstancias excepcionales que se están dando con el COVID-19 y las normativas cambiantes.
Ubicación tranquila, apartada de las zonas masificadas y con buena conexión por carretera para visitar toda la isla y el puerto que enlaza con la isla de La Gomera.

Agradécele a 604sergip
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Estimado huesped 604sergip,

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y que haya disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón leer sus positivos comentarios acerca del servicio prestado por nuestros compañeros y nos complace saber que haya apreciado todos nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Red Level enGran Meliá Palacio de Isora.