Los precios más bajos para tu estadía
US$361
Priceline
Ver las 12 ofertas
2.206 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de muchos meses de espera, por una u otra circunstancia por fin nos hemos hospedado en el Red Level de Gran Melia Palacio de Isora y sólo puedo decir que ha espera ha merecido muchísimo la pena.

El complejo es solo adultos, muy lujoso y acogedor, dispone de una preciosa piscina y de unas vistas alucinantes, vaya puestas de sol.

A mi pareja y a mi nos gusta mucho comer bien y el hotel tiene calidad y variedad para ser no sólo un Palacio si no más bien un Paraiso. En el almuerzo hay mucho donde elegir, vaya arroces!!, pero cuando llega la noche empieza el auténtico espectáculo, el buffet fecreando un Food Market sensacional, el Méxicano muy bien, un italiano de lujo, un asiático, un asador para los amantes de la buena carta y para guinda La Terrasse con un menú degustacion by Jorge Peñate, repleto de sensaciones con sabor a mar.

Sigan así!.

Agradécele a 260enriqued
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped 260enriqued:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Red Level Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar en la área Red Level es fantástico y el servicio es estupendo.. gracias a Bar Garden @redlevelmelia y a la camarera Eva
Puedo recomendar el Gin Tonic y Aperol Spritz. También otros Cocteles son rico. Disfrutando la tarde con vista del mar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrico B

Estimado huésped Enrico B:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato y servicio de los profesionales, en su mayoría, ha sido de total excelencia. La infraestructura de la zona (habitación, piscina, recepción) es a corde al prestigio de una cadena de hoteles como es MELIÁ.
Sin embargo, cabe recalcar que la diferencia de calidad entre algunos MUY BUENOS profesionales y otros que no llegan al estándar de un hotel de estas características.
Los restaurantes ofrecidos en el RedLevel son de alta calidad, a diferencia de los restaurantes del Palacio de ISORA, que sin estar "malos" en si mismo, se quedan en la mediocridad.
El objetivo, que era descansar y disfrutar del verano, tras una semana en el hotel, ha sido conseguido. Así que en general, ha sido una experiencia satisfactoria.

1  Agradécele a adrii9715

Estimado huésped adrii9715,

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de este portal.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después del tiempo que ha supuesto la situación del Covid19 creo que el hotel ha hecho un esfuerzo por mejorar la experiencia de los clientes. He notado una mejora incluso en su oferta gastronómica. Quiero destacar la alta profesionalidad del conjunto de su personal y muy en particular los equipos del restaurante Duo, Oasis, Bistrot y Terrace. Además cabe destacar la atención que lleva a cabo cada tarde el equipo del bar Garden del Red Level y, particularmente Eva. También quiero resaltar al personal de recepcion del Red Level y dentro del servicio de pisicina a Alejandro que demuestra una enorme profesionalidad.
Felicito a la dirección del hotel porque ha habido un salto cualitativo respecto a mi última instancia, cosa que es muy de agradecer en estos momentos.

Consejo sobre habitaciones: Es aconsejable reservar los restaurantes al inicio de la estancia
Agradécele a Gemma80XX
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado huesped Mobile823705,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de unas merecidas vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su experiencia.

Nos complace saber que su visita y estancia en el hotel han sido de su agrado, ya que el servicio dedicado a los clientes es el mayor objetivo para nuestro equipo. Felicitaremos en su nombre a todo nuestro Equipo que estarán orgullosos de saber que, gracias a su profesionalidad y vocación de servicio, regresaron a casa con excelentes recuerdos.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en nuestro Red Level en Gran Melia Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable, trato exquisito, menús variopintos muy ricos. Ambiente muy tranquilo en habitaciones, y muy animado en la plaza central. Agradecimientos a todo el equipo, Mónica, Álex, Eva, Mohammed, camareros bar “la terrasse”. Tiempo de respuesta del equipo de mantenimiento imbatible. Guest experience manager muy amable.

Agradécele a dcP7217ZH

Estimado huesped dcP7217ZH,

Gracias por elegir Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora.