94 personas están viendo este hotel
PricelineUS$510
Ver las 14 ofertas
10.933 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hemos pasado una estancia estupenda.
La oferta gastronómica no tiene fin, con productos frescos y de alta calidad. Además, los jardines y piscinas invitan a evadirse y disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Nos ha encantado la experiencia balinesa.
Volveremos!!!

2  Agradécele a JuanCarlosG2572
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado huésped JuanCarlosG2572:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones y oferta gastronómica variada de calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes asiduos dwl hotel, es el cuarto verano que pasamos aquí unos días mi pareja y yo. Somos canarios y nos encanta el hotel, es amplio y espacioso, con áreas específicas para todo tipo de clientes, familias con piscina de niños, la infinity más bulliciosa y una zona solo adultos bastante tranquila. Tiene restaurante buffet u luego varios restaurantes a la carta que hay que reservar con tiempo y en todos sales bien comido y en abundancia. Los empleados siempre quieren ayudarte y hacerte la estancia más cómoda. Las habitaciones amplias y limpias la verdad que el próximo verano volveremos. Agradecer a Marta la directora de atención al cliente todas sus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Los restaurantes a la carta reservarlos con antelación. Si vienen sin niños la mejor zona es la solo adultos, muy tranquila
2  Agradécele a Norberto_Rodriguez

Estimado huésped Norberto_Rodriguez :

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras piscinas y el servicio prestado por nuestro equipo, así como también nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hemos pasado unos días maravillosos en vuestro Palacio. Desde el primer momento notas que te miman. Desde que entras con Cristian de portería hasta que te vas. Quisiéramos agradecer también a Raquel en la recepción su empatía y amabilidad, siempre dispuesta a ayudar en lo que necesitábamos con una sonrisa. También a todos los trabajadores que ponen el alma para te sientas único, sería imposible nombrarlos a todos. Muchas gracias volveremos!

2  Agradécele a 278sabinam
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado huésped 278sabinam ,

Queremos agradecerle por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su visita y estancia en el hotel han sido de su agrado, ya que el servicio dedicado a los clientes es el mayor objetivo para nuestro equipo. Es por ello que queremos agradecer su elaborado comentario y asegurarle que servirá como motivación para todo nuestro personal, con el fin de seguir mejorando la satisfacción de nuestros actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que venimos en 7 años. Se nota que se han ajustado a las medidas de covid renovando los espacios para tener más amplitud. A nivel de medidas de seguridad, insuperable
Sin duda instalaciones, comida y trato inmejorable. Te sientes en el paraíso
Especial mención a todo el staff que tienen un trato inmejorable con el cliente. En especial queríamos hacer mención a Jesús camarero en diferentes puntos que está siempre atento y con una sonrisa siempre. A Moisés del Agave siempre amable y atento y Pedro (ahora estaba en Pangea). Staff súper profesional que nos lleva atendiendo desde que decidimos hace más de 7 años que Palacio de Isora era el lugar perfecto para unas vacaciones
Volveremos!

2  Agradécele a Inma F

Estimado huésped Inma F:

Permítame comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos podido reservar actividades para nuestros hijos y hemos quedado plenamente satisfechos.Excelente equipo de animación que han conseguido que Padres y niños quedáramos encantados. Gran capacidad de adaptación y vocación de excelencia.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación
2  Agradécele a pacomoa

Estimado huésped pacomoa,

Esperamos poder recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.