78 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$362
Ver las 15 ofertas
10.888 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Instalaciones magníficas, muy bien cuidadas y amplias.La atención del personal es excelente, con algunos malos detalles en algunos casos puntuales , recepción, algún metre, etc….

Lo peor el todo incluido… corto y muy limitado., sobre todo en restaurantes,ya q solo te permiten dos platos por persona, y si pides más te sugieren que debes abonarlo( la escena me recordó a los restaurantes de menú del día cuando quieres pedir dos segundos…y eso que solo pedimos un entrante más.)No creo q sean detalles de un hotel de esta categoría.

A una de las niñas se le rompió una de las pulseras del todo incluido y al ir a recepción nos preguntaron por la anterior…¿ que donde estaba…? ¿ que pensaban… que les queríamos engañar ?

La descripción que aparece de la habitación no es correcta…faltan cosas de lo que indican y si lo dices te comentan que es …” bajo pedido “..En mi habitación éramos cuatro personas y al llegar nos encontramos una toalla y un mini botecito de gel …( para los cuatro)…nada de albornoces ni zapatillas como indican en su página web.

Salvo por estos detalles y algún otro, pasamos unos días magníficos,con comida de calidad, atención del personal magnífica, y con unas instalaciones excepcionales. Hotel recomendable! Mejoren esos detalles, no se corresponden con la categoría del hotel !

1  Agradécele a joseca1000
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped joseca1000,

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de este portal.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, nuestra gastronomía, el servicio prestado por nuestro personal, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Saludos cordiales,

Un sueño hecho realidad.
Después de un año tan duro como este necesitábamos unas vacaciones para tomar aire fresco y en este hotel lo hemos logrado las instalaciones son espectaculares con piscina que te transportan a Indonesia, el personal es súper amable y atento y llevan los protocolos covid a rajatabla para tu tranquilidad. Lo mejor los espectáculos nocturnos no he visto cosa igual, gracias Gran Meliá palacio de Isora por haber hecho nuestros sueños realidad y recordarnos que la vida está para vivirla

1  Agradécele a Roryros

Estimado huésped Roryros :

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestro programa de entretenimiento

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la grata oportunidad de disfrutar de un tratamiento de Álvaro (el fisio) y quedé encantada por la profesionalidad y amabilidad del joven. Recomendadísimo!
En la Recepción te recibe Nadia - SPA Manager - con una gran sonrisa que ya hace que empecemos la visita con alegría.
Volveremos a visitarles pronto. La hemos pasado muy bien y de relax.
Hacéis un gran equipo!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MillicentY3

Estimado huésped MillicentY3:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro SPA y el servicio prestado por nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La verdad es que ha sido un auténtico lujo disfrutar de una semana en este gran hotel. Las instalaciones (piscinas, jardines, etc) son excelentes y destaca, sobre todo, la amabilidad de todo el personal, con mención especial para Eva y Alejandro, en la zona de Red Level. ¡Encantadores!.

Las habitaciones son de un gran tamaño y cuentan con todo lo necesario para una estancia perfecta. La calidad de la comida en los diferentes restaurantes y del buffet, es muy alta.

Por mencionar algún punto no tan positivo, tuvimos que reclamar varias veces en Recepción, sobre las bebidas y la reposición del minibar, especialmente en cuanto a disponer de agua. Supongo que consecuencia de los desajustes que a todos nos está provocando esta dichosa pandemia del Covid y, en cualquier caso, nada que haya supuesto una gran distorsión para disfrutar del hotel.

En resúmen, una maravilla. ¡¡Habrá que repetir!!.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Antonio87

Estimado huésped Antonio87,

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendamos al 100% este hotel. Increíble trato hacia el cliente por todos los empleados tanto limpieza, camareros y recepción. Siempre intentando resolver con gran atención las dudas.
Especial agradeciemiento a Alberto del pool bar por la gran atención en las balinesas y Marco (gerente) por la facilidad de poder encajar reservas de cena.

Vendremos de vuelta sin duda!!

1  Agradécele a arnol700

Estimado huésped arnol700:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,