89 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$371
Ver las 17 ofertas
11.158 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel que nos ha dado unas fantásticas vacaciones. Las habitaciones muy acogedoras, limpias y cálidas. La ubicación inmejorable del hotel con unas vistas preciosas a la gomera y al Teide. El trato del personal excelente. Handry en el miniclub trato muy bien a nuestra hija, con una variedad de actividades increíble. En el restaurante Pangea Claudia, Lara y Mirelia nos atendieron muy bien, y especialmente Varinia que nos organizo un detalle de cumpleaños para nuestra hija que recordaremos toda la vida. Sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Se puede aparcar muy bien en una esplanada al lado del hotel. La terraza interior del Pangea es excepcional, pero tendréis que ir pronto porque se ocupa la primera.
1  Agradécele a Rafael G
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Rafael G,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a nuestras instalaciones, habitaciones y oferta de entretenimiento. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras en relación a nuestros compañeros, y no dude que le transmitiremos sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Solo tengo una queja y es que me toco una habitación muy ruidosa y encima el colchón estaba todo estropeado hasta el punto que se notaban muchos bultos y como hundido por el centro, nunca me había pasado en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a sandras0p

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de Tripadvisor.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus sugerencias de mejora con respecto a las habitaciones, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort y demostrarle las mejoras.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia en pareja. Cabe destacar la gran amabilidad del personal. Dedicados a nosotros al 100%. Las actuaciones a la noche, de gran calidad y muy amenas. Y la comida es increíble. Recomendado el todo incluido.

1  Agradécele a ViajeroMasFamilia
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado ViajeroMasFamilia
Queremos agradecerle por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su visita y estancia en el hotel han sido de su agrado, ya que el servicio dedicado a los clientes es el mayor objetivo para nuestro equipo. Es por ello que queremos agradecer su comentario y asegurarle que servirá como motivación para todo nuestro personal, con el fin de seguir mejorando la satisfacción de nuestros actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado solo una noche, pero el trato recibido ha sido estupendo. Desde la bienvenida en la recepción por parte de Alberto hasta la fantástica atención de Noel en la cena en el restaurante Oasis. La ubicación del hotel, tranquilidad del mismo y amabilidad del personal han sido de 10. Para repetir!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Godowsk

Estimado Godowsk:

Gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante, no dude en que les haremos llegar su mensaje.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Una maravilla de hotel, perfecto para desconectar, aunque lo mejor del mismo son las personas que trabajan en él. Un placer haber conocido a Cathaysa (gracias, gracias y mil gracias, ojalá te llegue este mensaje porque te lo mereces!! :) ), Moisés y sus compañeros del restaurante Agave, o los camareros del bar de la piscina familiar. Maravillosos.

He de decir que el equipo de reservas deja bastante que desear, ya que no fueron capaces de informarme de las diferencias entre las distintas habitaciones, y al llegar me encontré que a pesar de haber reservado una suite, y solicitado vistas agradables ya que iba a trabajar desde el hotel varios días, me asignaron una habitación con vistas terribles a un descampado exterior. Era como no estar en el hotel. Afortunadamente los compañeros de recepción solucionaron el problema asignándome otra habitación al día siguiente (aunque tuvo que ser de calidad inferior pero el pago ya estaba realizado). Fué bastante desagradable, no se entiende que tengan suites en ese lugar, y menos que las asignen pudiendo dar mejores, sobre todo para estancias de semanas. Te planteas si vale la pena regresar ya que no puedes saber si terminarás en el mismo ala de nuevo...

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las suites, algunas dan a un descampado exterior y es bastante desagradable.
1  Agradécele a Alicia T
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimada huésped Alicia T.

Estimado huésped:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.