“Grandes expectativas, gran decepción”

Botaniko by Sebastian La Rocca
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Guachipelin
Descripción: Botaniko es una iniciativa creativa del reconocido Chef Internacional Sebastian La Rocca. En Botaniko celebramos el fuego porque nunca debe apagarse, el fuego es energía, es pasión. Nuestra principal forma de cocinar son los fuegos abiertos alimentados con leña, donde fusionamos técnicas nativas del campo argentino, con ingredientes de Costa Rica. Para resultar en una cocina sencilla, honesta, sin pretensiones o formalismos.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Llegamos con grandes expectativas por lo que se hablaba del sitio, sin embargo nos llevamos una decepción.
Uno de los cócteles , Frose, fue totalmente insípido y la entrega de los platillos fue sumamente lenta, tardando más de 40minutos. Esto se podría aceptar si la carta indica el tiempo de espera de un determinado platillo o se avisa con franqueza por parte del mesero. Así uno se anticipa y pide otros entrantes y se acoge a la espera.
Finalmente la carne, Tomahawk, llegó fría y seca. Muy mal por el precio que se pagó por un corte que prometieron como estrella en un restaurante que se supone que uno de los fuertes son las carnes.
Y para terminar, al comentar al administrador los inconvenientes no recibimos la atención que corresponde a un restaurante de su supuesta categoría: una disculpa, una explicación presencial del chef o una cortesía.
A fin de cuentas nuestra experiencia se resume en un restaurante del montón, descartable, nada memorable, de una única visita y no recomendable, que simplemente ha gozado de un buen mercadeo. Se pone de moda, pero las modas se van.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Andreulat
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no puedo recomendar este restaurante. Nuestra experiencia el día de hoy fue decepcionante. En primer lugar, el cocktail de aperitivo, “frose”, totalmente insípido, pura agua y caliente. En segundo lugar, el servicio súper lento. Hemos esperado más de 40 min para que saliera nuestra única entrada, tras reclamarla en varias ocasiones. Por último, después de esperar otro buen rato han salido los acompañamientos del plato principal, pero SIN el
plato principal, el cual ha llegado como 10 min después. Era una carne, tomahawk, de casi 50.000 col, que ha salido FRIA, y seca.
En vista de todo lo anterior hemos decidido comentar nuestra experiencia con el gerente del restaurante, quien no ha sido capaz ni de pedir disculpas por lo sucedido, mucho menos tener el detalle de otorgar, al menos, una pequeña cortesía al cliente por tan mal servicio, como lo haría un buen restaurante.
Botániko es un restaurante que se ha puesto de moda, pero es simplemente eso, una moda.
Terminará cayendo, como otros muchos, por la falta de cuidado en los detalles y la pésima atención al cliente.
Cero recomendable. Por esos precios y por menos, hay muchísimos otros restaurantes en esta ciudad de altísima calidad y donde poder disfrutar de una velada mucho más placentera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 931bibii
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a celebrar nuestro aniversario y la deliciosa comida fue opacada por el servicio al cliente. Fuimos atendidos por José Sequeira y se esmero por dar la milla extra y hacer nuestro día extra especial .
Definitivamente vamos a volver.

Agradécele a L2230MWjoyceb
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi esposo y yo sin reserva a la barra.... nos tomamos unos deliciosos cócteles preparados por José... excelentes todos!!! Y por supuesto, ni hablar de la comida... pedimos alrededor de 9 platos... ya que nos gusta es picar de todo un poco ... uno mejor que otro... tienen que ir más de una vez y probar todo. El chef Sebastián súper atento y amable con todos los comensales, se acercó y conversó con nosotros acerca de nuestra experiencia... como debe ser mil felicidades, muchos éxitos y no duden en ir... lo recordarán siempre.

Agradécele a PattyLeone
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Imperdible!!! Deben venir, este lugar es increíble la cocina a la leña en un horno hace una gran diferencia, sin mencionar platos pequeños para degustar una variedad exquisita de excelentes selecciones del chef. La atención espectacular, y no olviden preguntar por el bar clandestino con su entrada secreta que abre a partir de las 6:30 pm... no se lo pierdan

Agradécele a arturoh508

¿Estuviste en Botaniko by Sebastian La Rocca? Comparte tu experiencia