“Caro y mal servicio”
Opinión sobre: Bajo Dive Club

Bajo Dive Club
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las inmersiones que ofrecen son razonablemente buenas. El problema es que todo lo que depende de ellos es malo. Los barcos huelen en exceso a gasolina. El personal, en particular un instructor canadiense, es de todo menos amable. Los equipos son viejos. Y el precio es caro. Fuimos recomendados por nuestro guía pero en casi todos los sentidos fue una decepción. No volveremos a bucear con ellos.

Agradécele a Fran G
Hay nuevas opiniones acerca del Bajo Dive Club
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

I recently finished the open water course in Bajo Dive in Labuanbajo. First time diving and I´am really happy. The instructor and everybody in Bajo Dive make me feel safe, comfortable and happy, they gave me the correct time to learn step by step. My english is not the best, but the had the patience of translate and help me all the time. I really recommend start to dive here, and after, you can continue diving whit them if you want! Claudia.

Recientemente he terminado mi curso open water en Bajo Dive, en labuanbajo. Primera vez buceando y estoy realmente feliz. El instructor y todos quienes trabajan allí me hicieron sentir segura, cómoda y contenta, me dieron el tiempo correcto para aprender paso a paso. Mi inglés no es el mejor, pero ellos tuvieron la paciencia de traducirme y ayudarme todo el tiempo. Realmente recomiendo empezar a bucear con ellos, y después, si puedes, puedes continuar buceando con ellos cuando quieras! Claudia.

Agradécele a claudiablin
Se escribió una opinión 3 octubre 2013

Nos lo recomendaron unos viajeros que conocimos el día anterior, el servicio es estupendo, tienen buenos barcos, son muy profesionales y atentos, además su precio era muy bueno. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo, volveré a bucear con ellos.

Yo me saqué el OWD, te explican bien la teoría y para las inmersiones de los módulos dejaron que mi novia viniera a hacer snorkling, nos llevaron a unos arrecifes estupendos, nos hicieron fotos y nos lo pusieron todo muy fácil.

Gracias a todos y en especial a Stefan.

1  Agradécele a Jaime T
Se escribió una opinión 14 agosto 2013

Hemos estado 3 días de inmersiones en el Bajo Dive Club, queríamos hacer el Live a Board pero estaba completo, pero disfrutamos mucho con todo el equipo, Anke nos informo muy bien y nos alojamos en su Resort el cual es una gozada, super intimo, tranquilo y unos bungalows perfectos, con un lavabo exterior muy bonito.
Los monitores de las inmersiones Jimmi y Justin son fantásticos y te ayudan mucho en todo, Recomendamos a cualquier persona que se acerque a este centro de buceo a preguntar y estaréis encantados de ir a bucear con ellos sin duda, te llevan a los mejores sitios cristal rock, castle rock, manta point... Vimos tiburones, Eagle race, morenas, tortugas... mala suerte que no vimos mantas y al dia siguiente pasamos a saludarles y vieron 12!
un abrazo a todos y gracias por hacernos disfrutar un poco mas de estas vacaciones! Os deseamos mucha suerte en el futuro! Oriol y Elisabet (Barcelona)

1  Agradécele a OriEli11
Se escribió una opinión 27 agosto 2012

Hola!

Fuimos en este agosto del 2012 a Labuhan Bajo, en Flores y decidimos hacer algunas inmersiones.

Como todo estaba llenísimo (temporada alta y no nos habíamos planificado bien), no pudimos hacer un live-a-board. Así que preguntando en muchos sitios y pensando ya en hacer sólo un par de inmersiones, nos decidimos por este sitio.

Nos trataron bien, nos aseguraron el material (cosa que en otros centros de buceo en Indonesia no hacen: vas a probarlo el día anterior y cuando llegas para la inmersión, se lo han llevado y te dejan con lo peorcito), fueron amables.

Subimos al barco y en el barco fueron muy amables e increíblemente profesionales. Yo no moví un dedo para preparar botellas, chalecos o cualquier otra cosa (salvo en lo correspondiente a comprobaciones, claro está). Me encantó el Dive Master que estaba trabajando en ese momento, Martin. Animado, se preocupaba por todo el mundo y durante la inmersión tenía cuidado de que todo el mundo viese toda la fauna posible y estaba muy atento a todo. Además un tío muy divertido.

En fin, que fue el mejor centro de buceo para la, probablemente, mejor inmersión de mi vida.

1  Agradécele a Miguel V