“SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD”
Opinión sobre: Bajo Dive Club

Bajo Dive Club
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

9 amigos, 9 días de buceo, 26 inmersiones y una vista a los dragones, este el el resumen de nuestras vacaciones con salidas diarias con el Bajo Dive 1.
La atención de Anke via mail estupenda y desde nuestra llegada todo fue perfecto.
Frank nos guió magistralmente durante 9 jornadas irrepetibles de buceo. Damas y Stephanie también contribuyeron a que tuviéramos unas inmersiones difíciles de olvidar.
Isran el cocinero nos sorprendió cada día con una comida deliciosa y los chicos del barco siempre atentos y serviciales. El capitán muy profesional.
El Bajo Dive 1 muy cómodo, espacioso y con mucha sombra, aunque es cierto que va necesitando algo de renovación.
Volveremos

Agradécele a PEPEBARBO

Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Nos sentimos como en casa, desde el primero al último día. Nos alojamos en unas cabañas preciosas que tienen en una zona muy tranquila de Labuan Bajo. No pudimos hacer un vida a bordo porque no había plazas, pero se adaptaron a nuestras peticiones y cada día venían a buscarnos y nos llevaban a los mejores puntos de inmersión de Komodo. Personal muy amable y servicial que hace que no te tengas que preocupar de nada. Realmente disfrutamos mucho nuestra estancia con ellos y si volvemos a Komodo, será con ellos.

Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Barco muy normalito, sin lujos, pero para lo que hay en komodo muy buena relación calidad precio. Buena comida. Muy buenas inmersiones, pero con bastante corriente. cauldrom, castel rock y batubulong inmersiones imprescindibles

Agradécele a calabardina
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las inmersiones que ofrecen son razonablemente buenas. El problema es que todo lo que depende de ellos es malo. Los barcos huelen en exceso a gasolina. El personal, en particular un instructor canadiense, es de todo menos amable. Los equipos son viejos. Y el precio es caro. Fuimos recomendados por nuestro guía pero en casi todos los sentidos fue una decepción. No volveremos a bucear con ellos.

Agradécele a Fran G
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

I recently finished the open water course in Bajo Dive in Labuanbajo. First time diving and I´am really happy. The instructor and everybody in Bajo Dive make me feel safe, comfortable and happy, they gave me the correct time to learn step by step. My english is not the best, but the had the patience of translate and help me all the time. I really recommend start to dive here, and after, you can continue diving whit them if you want! Claudia.

Recientemente he terminado mi curso open water en Bajo Dive, en labuanbajo. Primera vez buceando y estoy realmente feliz. El instructor y todos quienes trabajan allí me hicieron sentir segura, cómoda y contenta, me dieron el tiempo correcto para aprender paso a paso. Mi inglés no es el mejor, pero ellos tuvieron la paciencia de traducirme y ayudarme todo el tiempo. Realmente recomiendo empezar a bucear con ellos, y después, si puedes, puedes continuar buceando con ellos cuando quieras! Claudia.

Agradécele a claudiablin