“Recomendable con patris!!”
Opinión sobre: Bajo Dive Club

Bajo Dive Club
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo muchas buenas opiniones de este lugar y algunas malas al mismo tiempo, que no me permiten ponerle un excelente.
En balance puedo decir que es muy buena nuestra experiencia, la comida que nos sirvieron estuvo excelente, el equipamiento es un poco viejo pero sirve no tiene defectos ni nada porque asustarse como dicen algunos comentarios. El dive master que nos asignaron, patris, es excelente!!! Nos trato súper bien, nos explicó todo siempre con detalle dejando muy claro cómo bucear en las condiciones que ibamos a hacerlo ( mucha corriente) y muy profesional. Me hizo sentir segura todo el tiempo que buceamos. El resto de la tripulacion igual, chequeando y ayudando con los trajes en todo momento.
En cuanto a lo malo, el barco huele a combustible lo cual no da mucha tranquilidad para viajar, las mujeres que cobran en la entrada son amables pero te hacen sentir que te hacen un súper descuento cuando en realidad te están dando el precio que es casi el mismo en todos los centros de buceo, Y te hacen sentir confundido en cuanto a los números. Además el primer día nos ofrecieron cinco buceos, dos zonas diferentes del parque. Fue difícil convencer al principio de ir al segundo sitio porque nos querían llevar nuevamente al mismo lugar. Eso fue un poco molesto, pero por suerte con el grupo que me tocó bucear el primer día ya nos hicimos un poco amigos entonces pudimos insistir de ir todos juntos a otro sitio diferente, así que nos asignaron otro barco. La mujer francesa que es instructora ahi es divertida y buena onda pero en ese momento trataba de presionarnos para que vayamos al mismo lugar en el segundo día y eso no nos gustó a ninguno del grupo. En fin de todas maneras recomiendo ampliamente este lugar!!!!!

Agradécele a Florencia M
Hay nuevas opiniones acerca del Bajo Dive Club
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 agosto 2016

9 amigos, 9 días de buceo, 26 inmersiones y una vista a los dragones, este el el resumen de nuestras vacaciones con salidas diarias con el Bajo Dive 1.
La atención de Anke via mail estupenda y desde nuestra llegada todo fue perfecto.
Frank nos guió magistralmente durante 9 jornadas irrepetibles de buceo. Damas y Stephanie también contribuyeron a que tuviéramos unas inmersiones difíciles de olvidar.
Isran el cocinero nos sorprendió cada día con una comida deliciosa y los chicos del barco siempre atentos y serviciales. El capitán muy profesional.
El Bajo Dive 1 muy cómodo, espacioso y con mucha sombra, aunque es cierto que va necesitando algo de renovación.
Volveremos

Agradécele a PEPEBARBO
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Nos sentimos como en casa, desde el primero al último día. Nos alojamos en unas cabañas preciosas que tienen en una zona muy tranquila de Labuan Bajo. No pudimos hacer un vida a bordo porque no había plazas, pero se adaptaron a nuestras peticiones y cada día venían a buscarnos y nos llevaban a los mejores puntos de inmersión de Komodo. Personal muy amable y servicial que hace que no te tengas que preocupar de nada. Realmente disfrutamos mucho nuestra estancia con ellos y si volvemos a Komodo, será con ellos.

Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Barco muy normalito, sin lujos, pero para lo que hay en komodo muy buena relación calidad precio. Buena comida. Muy buenas inmersiones, pero con bastante corriente. cauldrom, castel rock y batubulong inmersiones imprescindibles

Agradécele a calabardina
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las inmersiones que ofrecen son razonablemente buenas. El problema es que todo lo que depende de ellos es malo. Los barcos huelen en exceso a gasolina. El personal, en particular un instructor canadiense, es de todo menos amable. Los equipos son viejos. Y el precio es caro. Fuimos recomendados por nuestro guía pero en casi todos los sentidos fue una decepción. No volveremos a bucear con ellos.

Agradécele a Fran G