“INCREIBLE”

Comida: Mariscos
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Como si se tratase de una casa en un arbol. Se peude cenar y tomar algo. Además tienen un buen wifi.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a emejota1303

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Recomendado por la lonely planet, comimos en éste restaurante. Ni fu ni fa. El sitio nos dejó indiferentes. Buenas vistas y comida correcta. Nosotros no le encontramos nada especial.
Tardaron mucho al servir la comida y no era nada complicado (fideos fritos).

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Mireia_TRRSA
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2012

Lo encontré muy regular.
Ló bueno, ver la puesta de sol.
Pedí una enslaada y dejaba mucho q desear. Se tardan mucho en llevar la comida.

Agradécele a pale81
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

Hola a todos! En mi opinion el mejor restaurante de labuan bajo. La vista es preciosa pues se ve todo el puerto. Es un sitio genial para descansar y disfrutar del sunset. En el piso de arriba tienen un chill out con mucho encanto. La musica muy buena y el ambiente genial. La comida buena, recomiendo el atún. Muy fresco y a precio razonable. Para mi el mejor restaurante de labuan bajo.

Agradécele a martelah
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2012

Lo que más me gustó es la terraza para tomar algo con vistas al puerto. la comida lo normal por allí. pero merece la pena subir las escaleras y disfrutar de las vistas con una cervecita.

Agradécele a EduardoNo63