“Para una escapada de fin de semana”

Bocas del Mar Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Boca Chica
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

El hotel tiene instalaciones muy nuevas y cómodas. Nuestra habitación con lindas vistas, bonita, espaciosa y con todo lo que podíamos necesitar. Pero definitivamente lo que más destacaría es el servicio de sus colaboradores, siempre recibiéndote con una sonrisa amable.

El Golfo de Chiriquí es uno de esos lugares que no se puede uno perder y hospedarse en un hotel con todas las comodidades como las que tiene Bocas del Mar es un plus.

Poco a su favor, el room service. Por cada persona, te cargan un adicional de $5.00 lo cual me pareció poco justo habiendo pagado una tarifa nada baja por cada noche hospedada. Pero por lo demás, altamente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Daryhen M

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Estuvimos dos dias en el Hotel Bocas del Mar y tuvimos la oportunidad de comer dos veces en el restaurante del hotel. Servicio impecable, com camareros muy atentos, pendientes y extremadamente gentiles. Ese es el punto maximo. El ambiente es bueno y muy agradable. La mejora puede ser en la comida. Esta servida de una manera bonita, con platos decorados y bien hechos, pero falta sabor. Carne, pescado y hamburguesas son regulares. Pueda que por el local, la barra de nuestras expectativas estaba alta, y por eso no nos gusto tanto.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RMorgado
BocasdelMar, Manager en Bocas del Mar Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Apreciamos su comentario acerca de nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo. Nuestro objetivo es proporcionar un menú internacional variado para todos los gustos y en general nuestros huéspedes califican como buenos los platos que hemos diseñado para ellos. No obstante, deseamos que todo el mundo disfrute con nosotros y por supuesto, hemos compartido sus comentarios con el equipo de la cocina.

Saludos cordiales,

Bocas del Mar

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hotel Bocas Del Mar, desde q llegamos la atención hace q uno realmente se sienta muy especial, su restaurante brinda un ameno y sencillo menú, no por ello menos exquisito, la vista formidable al atardecer, un lugar de descanso obligado, buena comida y súper trato!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a rafamed20
BocasdelMar, Manager en Bocas del Mar Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Muchas gracias por la recomendación a otros usuarios de TripAdvisor.

Saludos cordiales.

El equipo del Hotel Bocas del Mar

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay pocas opciones por él área, así que si buscas comer en un bonito lugar, con buena comida y servicio, les recomiendo este restaurante. Tienen desayuno, almuerzo y cena.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Anikt15
BocasdelMar, Manager en Bocas del Mar Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Muchas gracias por la recomendación a otros usuarios de TripAdvisor.

Saludos cordiales.
El equipo del Hotel Bocas del Mar

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! El ambiente romántico, desde el restaurante hay vista al mar. El personal encantador y un mesero por mesa. Todo espectacular en especial las yuquitas diabola y el filete de Dorado como pesca del día.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Ericka S
BocasdelMar, Manager en Bocas del Mar Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión. Por nosotros, fue un placer atenderles.

El equipo de Hotel Bocas del Mar