“Superó todas mis espectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
El Porvenir, Islas San Blas, Región de Guna Yala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jordi P
“Superó todas mis espectativas”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor opción para visitar el Kuna Yala es abordo de un velero, que te permite acceder con total libertad a las islas mas remotas y salvajes del archipiélago.
En mi caso fué abordo del Lycka, un excelente barco seguro y robusto que me transportó con toda seguridad por las aguas de San Blas.
Que decir de la tripulación? Simplemente perfecta, atentos a todas mis demandas, Lorenzo y Ale hicieron de mi estancia una semana inolvidable, acompañandome a dar un paseo por las islas paradisíacas o llevándome en snorkel por arrecifes de coral llenos de vida.
Las comidas abordo son variadas con producto local y Ale convierte esta materia prima en deliciosos platos muy bien elaborados. Pescado y marisco recien pescado por los indios Kuna todos los días.
El experimentado capitán gran conocedor de las islas siempre encuentra el mejor fondeo para pasar la noche de la manera mas segura, aprendí muchísimo de su experiencia.
Recomiendo vivamente escoger al Lycka para conocer este pequeño paraiso que no deja a nadie indiferente.

Gracias por todo Lorenzo y Ale.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La calurosa acojida de los propietarios del barco
Lo que menos le ha gustado: Tod fué perfecto
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Pepe S
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para navegar las San Blas”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Alquilamos el Lycka durante un semana y fue una experiencia totalmente satisfactoria. Lorenzo es un experimentado Capitán con un profundo conocimiento de San Blas, sus Islas y sus arrecifes, al llevar tres años navegando la zona conoce todos los fondeos, sitios para hacer snorkel, islas y nativos que te abastecen de pescado, hielo o bebidas. Alejandra, su mujer, no solo es otra gran marinera, si no que es un magnifica cocinera, y en cada comida y cada cena se esmera por sorprender y mejorar.
El barco dispone de dos amplios camarotes, en proa y en popa, y dado que es más de crucero que de regata su navegación es sumamente cómoda, nosotros por falta de viento no pudimos navegar ningún día con la mesana izada, pero ver ir con las tres velas tiene que ser todo un lujo.
En Resumen, el Lycka, tanto por el barco como por su tripulación es una apuesta segura para conocer las maravillosas islas San Blas.
PD: las islas San Blas son realmente salvajes, por lo que el acceso a suministros y víveres es limitado, por ello es muy aconsejable preguntar a Lorenzo y Ale si se ha de llevar algo (Pan de Molde, embutidos, bacon, algún vegetal etc) antes del embarcar, una sencilla compra en Panamá se agradece mucho después.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
RitaAlmad...
Crítico de nivel 1
“Una semana fantástica”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una semana en el Lycka y ha sido una experiencia inolvidable. Lorenzo y Ale nos han hecho sentir como en casa, para conocer esa parte del paraíso que es San Blas. El Lycka es una opción muy recomendable para descubrir esta zona y preocuparse solamente por disfrutar. Hemos podido conocer las islas más exclusivas y menos turísticas del archipiélago y experimentar el lado más natural y salvaje de esta parte idílica del globo. Resaltar de la estancia el entorno paradisiaco donde se puede conocer a los Kuna (tribu local indígena que gestiona el archipiélago de forma eco sostenible y responsable), la incansable pedagogía de Lorenzo para satisfacer nuestra curiosidad y dudas sobre la navegación, las islas desiertas, las agradables veladas acompañadas de las recetas de Ale preparadas con mucho cariño, los maravillosos jardines acuáticos que se pueden descubrir en cada snorkeling. Muchísimas gracias por la fantástica experiencia que nos habéis brindado, esperamos poder repetir pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Merche_62
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable experiencia.”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Pasamos 4 dias a bordo del Lyckaribe. Lorenzo y Ale son una pareja muy especial que nos hicieron sentir como en casa. Nos dejamos llevar por las maravillosas islas menos transitadas por el turismo. Comimos a cuerpo de rey. El Lycka es un bonito velero y cómodo. Pasamos unos dias inolvidables como en una luna de miel gracias al buen hacer de los anfitriones.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
rosasalva...
Teruel, España
Crítico de nivel 3
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El barco es muy acogedor como sus dueños, pasamos unos días difíciles de olvidar por muchos motivos, primero por que San Blas es de lo mas bonito que hemos visitado, por sus islas, por el agua, por el tiempo, por la tranquilidad...y por que los Patrones te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, Alejandra es una gran cocinera y mejor marinera y Llorenç un gran navegante se conoce muy bien toda la zona, una pareja estupenda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo estuvo perfecto
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo muy bien
Johana B
Mérida, Venezuela
“Inolvidable Experiencia”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Ir a San Blas y quedarnos en Lyckaribe fue una experiencia INCREIBLE. La atención por parte de Ale y Loren te hacen sentir como en tu casa, Ale destacandose con su comida tropical inigualable y Loren compartiendo lo mejor de sus conocimientos en el mar, los dos haciendo de nuestra estadía una semana encantadora. Desde hacer deportes acuaticos, comer langosta, ver de cerquita fauna marina, hasta que en un hermoso tardecer te propongan matrimonio, hacen que quiera volver de nuevo a Lyckaribe una y otra vez... Si quieren hacer algo distinto y aventurero lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
NaziraV
Guayaquil, Ecuador
“Naturaleza, paz y buena sazón!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en abril de 2015

Disfrutar del mar en un clima de ensueño, despertar cada mañana con un paisaje paradisíaco, devorar cada platillo preparado con tanto cariño por la mejor chef de San Blas, Alejandra!! y ser conducidos por las diferentes islas por el mejor capitán del Caribe, Lorenzo!! pues.... fue una de las mejores experiencias de mi vida.... HERMOSO LUGAR... excelente atención.... seguro regreso pero ahora de luna de miel!!! <3 <3 <3

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención fue espectacular y la comida deliciosa en un lugar encantador
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2