Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este resort rural en la habitación “la cueva” y he de decir que hemos salido muy contentos. La habitación es amplia, bien decorada pero en exceso, sería más bonita aún con menos decoración, la cama es cómoda, tiene nevera y el baño es muy amplio, cabe decir que la entrada a la ducha-bañera es complicada y te puedes matar sino tienes cuidado. El desayuno buffet es alucinante, todo buenísimo. Tiene piscina infinita (congelada) y dos jacuzzis, aparte de amplias zonas comunes, un diez. La única pega es el precio, algo elevado para lo que es en en sí el alojamiento, además no hay cobertura dentro de la habitación. Por lo demás todo bien, las chicas son muy majas. Recomendable para pasar unos días en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a alejandrolopez7
Chiara Feverati, Marketing en Finca Marisa Resort Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado Alejandro,
muchas gracias por la recomendación y la puntuación alta! Nos agradece mucho que su estancia ha sido agradable y le han gustado los jacuzzis y nuestro desayuno que siempre hacemos de los productos locales frescos y con el corazón. Sentimos mucho que la habitación le pareció demasiado decorada. Tenemos las habitaciones con diseños únicos y cada una es diferente. Nos gustaría darle bienvenida de nuevo en el futuro y le animamos elegir otra opción. Nos puede siempre contactar para una consulta.

Un Saludo Cordial
Lucie

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 11 hasta el 13 de este mes de mayo, y nos gustó muchísimo nuestra estancia en su casa,esta señora nos recibió muy cordialmente y con una sonrisa encantadora, nos hizo sentir muy cómodos nada más entrar,nos cambió la habitación por una más grande sin cobrarnos un plus,encima el día de la salida nos dejó irnos más tarde aún sin cobrarnos, también tuvimos un pequeño incidente,( en la habitación) que subsanó muy rápidamente, el parking es perfecto, todo es privado, y ideal para descansar,Tinajo es un lugar muy tranquilo, y contaba con alguna cafetería y supermercado bastante cerca. Una experiencia sin duda para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a tinizaro
Chiarai4comm, Proprietario en Finca Marisa Resort Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Muchas gracias, un placer. Espero veros otra vez. Un saludo

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos tres noches y nos queda una.
Estamos encantados. La habitación 6 es perfecta, baño súper bonito con vistas, una gran cristalera.
Dormitorio espacioso.
Cocina grande, aunque también hay otra cocina común,que puedes utilizar todo si quieres.
Los propietarios muy simpáticos y atentos.
Todo muy limpio.
Muy bien situado.
Encantados!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a iRenE s
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

La habitación que ocupamos (la número 6) era pequeña pero acogedora; el baño era muy amplio. Tiene parking en la finca. La dueña es muy simpática y servicial, aconsejándonos muy bien sitios para comer / cenar. Buena relación calidad / precio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos T
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es obvio que la pareja que gestiona este establecimiento hace un esfuerzo por conseguir tener un buen alojamiento. Son encantadores y la verdad es que cada cosa que le hemos pedido nos la han conseguido. El problema es que, lo que venden en su web - encanto limpieza y perfección - y en relación al precio que tienen las estancias... la relación calidad precio es bastante deficiente. En nuestra habitación, por ejemplo, la puerta no cerraba bien... la ducha no funcionaba correctamente (el telefonillo se lo cambiaron cuando lo pedimos, pero toda la casa funciona con una placa de luz solar y las condiciones climatológicas parece que no acompañaban para que el funcionamiento eléctrico fuera óptimo... y eso generaba algunas incomodidades como, por ejemplo, que el agua caliente tardaba muchísimo tiempo en salir) y los espacios serán demasiado estrechos. Además nos dijeron que dos limpiezas estaban incluidas y no limpiaron nuestra habitación en los 4 días que estuvimos allí.
En resumen, la experiencia fue un poco decepcionante... porque decidimos gastar un poco más para estar en un lugar con encanto y lo que nos encontramos no era lo que se vendía en la página web.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Eacien
Chiarai4comm, Proprietario en Finca Marisa Resort Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Hola Estefania,
Me imaginaba que de alguna manera puso una crítica negativa. Que se ve cuando las personas son negativos. De qué te quejas no es la verdad, todo lo que nos ha pedido siempre estaba hecho inmediatamente y sin costes adicionales, incluso cuando lo requería (por ejemplo, la cuna).
La ducha tan pronto como se ha informado que no funcionan se ha cambiado, el colchón para el bebé, manta, etc. El segundo día nos trató de limpiar la habitación, pero no podríamos visto que permaneció en la habitación hasta la tarde. En vez lo que faltaba era el comportamiento apropiado de su parte. El bebé haciendo ruido a todas horas con el fin de molestar a los huéspedes, que todos se quejan. Y cada vez que le tocaba hacer la comida ha ensuciado las zonas comunes como la cocina y la terraza sin dejarlos limpios como estaban. también han destruido todos los adornos de la casa, sin informar a la salida. Dejò la habitación un desastre. También ha reclamado a volver por la tarde y hacer la ducha y cuando se le ha negado te enojaste. Por no mencionar que el check-out normalmente es a las 10 de la mañana y que sin nada preguntar ha salido de la habitación a las 13. Por lo tanto no se puede decir que las photo que se ven en el sitio no son la realidad.
el único esfuerzo para nosotros es la gente grosera.
un saludo.