“Espectáculo al paladar!”
Opinión sobre: Vinoteca O Petisco

Vinoteca O Petisco
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Mondoñedo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Se agradece que el restaurante tenga un servicio tan limpio y profesional
El restaurante cuenta con una carpa en la terraza, cumple con las medidas de seguridad, distancias, y limpieza
Muy agradable el trato, la comida espectacular, y el postre maravilloso!! Un coulant de chocolate de vicio!
La verdad, un sitio que por supuesto repetiremos sin duda alguna! Felicitaciones a la gestión del restaurante!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a neerebv
o_petisco, Propietario en Vinoteca O Petisco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

muchas gracias, nuestro clientes son nuestra mejor publicidad

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Un sitio acogedor y espectacular,si vas con amigos,con tu pareja o solo disfruta de esta vinoteca.
Cómo sitio de Tapeo,para comer o cenar.Su comida es un placer al paladar de cualquiera,ensaladas,carnés,mariscos, pescados y mil variedades a todos los gustos señores/@s no se pierdan esta esperiencia!! El trato del personal esquisito el sitio increíble y los precios asequibles! No lo piensen!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Loreniitha

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Muy buena atención, la brocheta está de lujo, y gran variedad de platos, y de vinos
Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a neerebv

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Estábamos de paso y buscábamos un sitio para comer algo rápido antes de continuar el viaje.

Entramos en este sitio por azar y, la verdad, con fortuna.

Muy agradables las camareras y el ambiente del local.

Navajas a la plancha de libro, y un chorizo criollo riquísimo, todo con bebida y un par de albariños por menos de 20€.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a cromoly

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Volveré ☺️ ,para nosotros genial nos dejaron pasar con los perrunas,con la consumición pincho a eligrir ,y al rato pasan con una fuente ,tbiem de pinchos.Las camareras siempre pendientes .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Explore67269256469