Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (76)
Filtrar opiniones
76 resultados
Calificación de viajeros
17
32
21
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
17
32
21
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 76 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una relación calidad precio perfecta, personal muy amable y preparado. Habitaciones amplias y bien cuidadas.
El restaurante está muy bien, puede un poquito lento pero correcto. Platos sencillos y bien presentados.
Desayuno variado y de buena calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lauraD180
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo correcto cheaking rapido personal amable habitaciones correctas lo unico malo el wifi se corta continuamente si no mejora en este aspecto los próximos viajes buscaré otro hotel una lástima porque el hotel esta bien y el restaurante tambien muy bien

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jordib358
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en gereral esta bien, habitaciones amplias, modernas y bien situado.

El restaurante de la planta 3 el servicio es muy muy lento, es la segunda vez que me ocurre, después de sentarnos y ponernos los entrantes, ha pasado ya una hora y no ha llegado el plato principal, muy muy lentos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergiobO1947ER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Muy limpio y muy buen servicio. Cama muy cómoda y muy buen Wi-Fi. El desayuno es el mismo desayuno que ofrecen en este tipo de hoteles, más que suficiente para mi gusto.
La única pega es que el campanario del pueblo esta toda la noche soñando y no deja descansar bien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a luiscaliklan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Es un pequeño hotel, con muy pocas habitaciones. Las habitaciones dobles son amplias y comodas. Bañera muy grande y es fácil regular el agua caliente. Los amenities senzillos, pero cumplen su función.
El hotel está limpio. El restaurante en el último piso, tiene unas bonitas vistas a Benavente. La cocina es correcta. El menú se compone de un solo plato, pero la ración es abundante.
El trato es correcto. Solo tiene una pega, la wifi (que es gratis), falla constantemente.No hay manera de mantener una conexión estable mas de 10 minutos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaume A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones