“El servicio muy mal, dentro”
Opinión sobre: Restaurant Ca la Gemma

Restaurant Ca la Gemma
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en L'Armentera
Descripción: Tenim menus diaris a partir de 9.
Descripción: Tenim menus diaris a partir de 9.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio muy mal, dentro cocina mal organizado tarda en servir los platos y parte del personal con mala atención a los clientes. Lo siento pero no puedo recomendar este lugar primera y ultima vez.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a monicasole98
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal de sala muy atento, pero organización en la cocina fatal. Fui con mi pareja y era como comer solo. Nos sacaron un primer plato y el correspondiente a mi pareja tardó 10 minutos más. Nos había pasado en otra ocasión con los segundos platos. Pensábamos que era una excepción pero parece la norma.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a CONCEPCION D
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Teníamos mesa reservada a las 14h, nos sentamos pasadas las 14.30h y aún tubimos que esperar a que nos pusieran mantel, cubiertos y vasos.

Menú de 12€ con ensalada, primeros, segudos, postres y café. Aún estamos esperando las ensaladas y eso que las estubimos reclamando durante un buen rato.

Tardaron mucho en tomarnos nota, los primeros los sirvieron muy rapido (seguro que ya los tienen hechos) a partir de aqui otra vez paciencia: un buen rato para sacar los platos, para traer los segundos y para los postres una eternidad, tanta que pedimos una botella de agua y ya no tenían de fría!

Al final nos ibamos pasadas las 17h!!!!

Un completo desproposito! No hay distancia de 1,5 o 2 metros entre las mesas y segun donde te sientan, tienes a la gene que hace cola para entrar pegada en tu nuca.

Agradécele a nona1411
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Hay platos buenos en su menús y otros que no llegan al aprovado. Complicado volver a un lugar que te la juegas depende de que pidas. El servicio es atento y correcto, aunque un poco caótico, pero acaban resolviendo bien las peticiones.

1  Agradécele a Jose Antonio F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho reserva , pero no ha servido para casi nada, hemos tenido que esperar al sol 45min . Un total caos.
Cocina muy bien todo correcto.
Pero tema camarera, me sabe mal pero a sido caótico.
No volvería y menos con niños.

Agradécele a 124elenal