Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.051)
Filtrar opiniones
1.051 resultados
Calificación de viajeros
493
406
101
34
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
493
406
101
34
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.051 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comodisimo hotel,la habitación muy linda, así como el baño, cerquita del aeropuerto, con transporte gratis al mismo, cerca del MacArthurGlen outlet, ( un taxi hacia allí nos salio 12 dol ). Excelente cuando hay que volar muy temprano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 583adrianav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Regularmente prefiero hospedarme en hoteles de la cadena Hilton, pero esta vez nos quedamos en el Westin que está en Richmond, cercano al aeropuerto y fue un total acierto!!

Desde que llegamos nos facilitaron la vida porque te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel sin costo extra. Mencionamos que íbamos de luna de miel y la primera noche que estuvimos ahí, nos sorprendieron con una botella de vino y macaroons, así como una tarjeta de felicitación firmada por todos los integrantes del front desk lo cual se nos hizo un super detalle.

Otra cosa que nos gustó pues también sale de lo normal es que cada 3 noches te ponen un pequeño botecito de aceite esencial de lavanda para que duermas mejor... awww, qué lindos!

La atención de la chica de recepción fue super buena, era muy amable.

En cuanto a ubicación pues está un poquito alejado del centro de Vancouver, más o menos a 20 minutos en el sky train, pero no es problema porque a 15 minutos caminando hay una estación del tren, justo donde está el casino. También está muy cerca de los outlets y del mercado nocturno de Richmond.

Ahhh y no puedo omitir comentarles que las vistas que tiene el hotel son espectaculares debido a que dos y media de las 4 paredes del cuarto son ventana, por lo que puedes ver los hermosos amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu cuarto, y si le agregas que pasan los aviones considerablemente cerca (aunque no se escucha el ruido), tienes un verdadero espectáculo desde tu camita.

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable estar en un piso alto por aquello de las vistas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NeliJanne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepcion muy amable, tambien el personal de bar y housekeeping. La habitacion es amplia con muy buenas camas.
La vista al puerto muy bonito.
La ubicacion del Hotel esta perfecto para llegar rapido al aeropuerto y a solo 10 minutos del Shopping Mall de Richmond.
Los precios de Restaurante son un poco alto relacion calidad .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ozzywozzy65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar buen ubicado si lo que quieres es estar cerca del aeropuerto. La gente de recepción amables al igual que los choferes de los shuttle al aeropuerto. El desayuno bastante bueno, solo que un poco caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodatac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WallCentreHotels, Guest Services Supervisor en The Westin Wall Centre, Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones