Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$108
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$152
US$129
Homewood
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$114
US$96
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$153
US$133
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$130
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$121
US$105
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$135
US$121
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$143
US$95
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (741)
Filtrar opiniones
741 resultados
Calificación de viajeros
385
253
65
22
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
385
253
65
22
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 741 opiniones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

El hotel tiene muy buenas comodidades. Una linda piscina y un jacuzzi. El Gym no es la gran cosa pero por pocos días está bien.

El único tema es que para el desayuno los platos calientes hay que pedirlos, uno no puede elegirlo tipo buffet.

Rodeado de muchos restaurantes, especialmente de comida asiatica.

  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Patrick S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen K, Director of Sales en Hilton Garden Inn Toronto/Markham, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen K, Director of Sales en Hilton Garden Inn Toronto/Markham, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen K, Director of Sales en Hilton Garden Inn Toronto/Markham, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd N, General Manager en Hilton Garden Inn Toronto/Markham, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones