Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (762)
Filtrar opiniones
763 resultados
Calificación de viajeros
358
251
101
22
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
358
251
101
22
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 763 opiniones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Elegimos este hotel, por la cercania al aeropuerto y por ser Hampton, que es una garantia.
Llegamos tarde del vuelo desde bcn, esta cerca del aeropuerto, pero nos
costo un poco encontrarlo, pero esta a unos 15 min o menos. Lleguemos en coche
de alquiler, pero creo que disponen de transporte desde/hacia el aeropuerto.
Solo pasemos una noche, ya salimos para Quebec a la mañana siguiente, pero cumplio como siempre, camas espectaculares, buen desayuno y parking gratuito.
Lo recomiendo, como siempre recomiendo Hampton.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SupernovaCatalunya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle E, Manager en Hampton Inn And Suites Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016


Estimado señor SupermovaCatalunya,


Realmente apreciamos su opinión , gracias por compartir! Estamos encantados de que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia en el hotel . Esperamos que va a volver a vernos debemos que viaje de regreso a Montreal .


Sinceramente,

Danielle

Director General Adjunto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí un día antes de que nuestro vuelo saliera. Las camas: limpias, lindas, cómodas, muy cómodas. El hotel tiene alberca, así que los niños estuvieron nadando por la tarde para "matar el tiempo". Las habitaciones son espaciosas y tienen buena barra de desayuno. Será mi próxima opción!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sandralee14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle E, Manager en Hampton Inn And Suites Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Sandralee14,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros a través de TripAdvisor . Apreciamos su entrada concisa y esperamos que se vuelva a permanecer con nosotros la próxima vez que esté en la zona.

Gracias,

Danielle
Director General Adjunto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2012

Esta entre el centro y el aeropuerto, yo me quede ahi porque me quedaba cerca de donde tome mi curso. Incluia el desayuno que esta bien para un viaje de trabajo donde necesitas desayunar ligero y rapido, ademas me gusto que te tienen ahi los periodicos y una television con el noticiario, los cuartos me parecieron muy acojedores y elegantes, el servicio es muy bueno te atiende bien el personal, son amables y respetan mucho tu privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva traje de baño la alberca se ve muy bien.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sergio_Monterrey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle E, AGM en Hampton Inn And Suites Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle E, AGM en Hampton Inn And Suites Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones