“Nada del otro mundo”

Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la recomendaban mucho en trip advaisor pero no me pareció para nada sobresaliente, son crepas normales que se pueden comer en cualquier lugar de cualquier ciudad

Agradécele a aibv
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos primero a cenar a la creperie y tomamos dos crepes ambos muy buenos. Nos gustó y volvemos a repetir para desayunar y ahí es donde ya comprobamos también lo espectaculares y enormes que eran los waffles. Casi no se podía ni terminar de la cantidad de fruta chocolate nata y todo lo que tenían. La decoración del lugar también tiene su gracia.

Agradécele a bitzitos
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador para comer excelentes crepes. Vale la pena incluir a la Creperie Catherine como una visita obligada en nuestro viaje a Mont Tremblant. Lo hemos visitado varias veces y siempre quedamos satisfechos.

Agradécele a 2mm9344
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos crêpes deliciosos y de calidad. Tomamos el de champiñones y el fromentine. Ambos riquísimos.
El local tiene mucho encanto y el personal es atento y simpático. Hasta nos regalaron unos muffins. Un precio muy razonable. Recomendable.

Agradécele a noelia a
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de dar un paseo por la Village, hemos decidido ir a esta creperie, y la verdad que ha sido una elección muy buena.

Las crepes son muy generosas y están muy buenas.

Nosotros hemos pedido una hecha por nosotros y una Catherine. La nuestra muy buena, pero la Catherine IMPRESIONANTE.

Agradécele a 58oriola