Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (408)
Filtrar opiniones
408 resultados
Calificación de viajeros
190
128
42
27
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
190
128
42
27
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 408 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de asistir en un viaje de trabajo con un grupo de periodistas. El hotel tiene muy bonitas y acogedoras instalaciones, las recámaras son espaciosas y limpias, además de incluir algunos detalles como chocolate y chimenea, que van perfecto con el pintoresco setting del pueblo de Mont Tremblant.

El único punto desagradable fue el nivel de atención, que no está a la latura de la cadena Westn. Tuvimos un desagradable incidente en el restaurante donde obviamente el staff no estaba preparado para atender un grupo de mas de 50 personas, por lo ue su trato hacia el grupo de seis personas que eramos fue bastante grosero y prepotente.

Hablamos con la gerente y nos comento que la razon era que su staff no estab alisto para atender tantas personas, sin embargo creo que es un asunto de atencion al cliente y actitud, no de capacidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Beto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConciergeWestin, Manager en Le Westin Resort & Spa, Tremblant, Quebec, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones