Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (548)
Filtrar opiniones
548 resultados
Calificación de viajeros
144
215
90
49
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
215
90
49
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 548 opiniones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

J'adore cet endroit, l'hôtel est magnifique. J'ai passé un séjour exceptionnel. / Totalmente recomendado el hotel, ordenado, limpio, la zona húmeda muy agradable. La vista de todos los apartamentos es hermosa. Muy buena relación precio/calidad. Si se busca descansar, este hotel es una opción excelente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anammg21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond, General Manager en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias pour vos bons commentaires.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2010

El complejo hotelero no está situado enmedio de la ciudad por lo que es muy tranquilo, silencio, naturaleza, apartamentos grandes y acojedores, calientes.
Jakuzzi y piscina de lo mejor.
Hay que ir en coche al centro del pueblo, y con vistas espetaculares al lago.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ealenya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond F, Directeur général en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond F, Directeur général en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond F, Directeur général en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones