Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (549)
Filtrar opiniones
549 resultados
Calificación de viajeros
143
216
91
49
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
216
91
49
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 549 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

J'adore cet endroit, l'hôtel est magnifique. J'ai passé un séjour exceptionnel. / Totalmente recomendado el hotel, ordenado, limpio, la zona húmeda muy agradable. La vista de todos los apartamentos es hermosa. Muy buena relación precio/calidad. Si se busca descansar, este hotel es una opción excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anammg21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond, General Manager en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias pour vos bons commentaires.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2010

El complejo hotelero no está situado enmedio de la ciudad por lo que es muy tranquilo, silencio, naturaleza, apartamentos grandes y acojedores, calientes.
Jakuzzi y piscina de lo mejor.
Hay que ir en coche al centro del pueblo, y con vistas espetaculares al lago.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ealenya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond F, General Manager en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond F, Directeur général en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guymond F, Directeur général en Cap Tremblant Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones