Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Muy Buena Atención, comodas habitaciones, pequeñas pero comodas. el servicio de restaurante es excelente, buena comida, el horario es de 16:00 hasta las 22:00 hrs, pero no hay problemas en quedarte mas tarde, buena la atención. Pisco sour de miedo.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen restaurante, sobre todo las entradas y pisco sour
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JorgeNavarroG
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no es malo, pero le falta mucha mantencion. En mi habitación no encendia la calefacción, en otra no se podia bajar y estaba muy caluroso.
Para el desayuno tuve que pedir reposición de queso y jamón pues no habia nada.
Con todo es LA opción que existe en Quellon.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel posee confortables habitaciones, acogedoras y con buenas vistas, buen sistema de calefacción 24 hrs, limpieza un 7 olor a limpio que trasunta, excelente atención de su personal muy amable y dispuesto a colaborar, con buen servicio a la habitación, muy ágil con buenos precios. Lo regular es el servicio de wifi que no llegaba buena señal a la habitación en que alojé y el televisor que tenía era antiguo, buena imagen pero muy pequeño.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paula R
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para hospedarse en Quellon. Un hotel con instalaciones relativamente nuevas de 2 pisos, posee también un restaurante con menú a la carta. Nosotros nos quedamos en el primer piso e igualmente teníamos una linda vista al mar. El único detalle que no me gusto de la habitación es que el baño estaba en el primer piso y la habitación principal estaba en el segundo piso la escalera angosta y con muchos peldaños angostos e interminable, así que si no quieren sufrir esta incomodidad consulten antes. Del restaurant recomiendo la hamburguesa de la casa muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a cealpa
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel. Nosotros ya habíamos venido hace 5 años y volveríamos otra vez. La atención es excelente y el desayuno delicioso! Lo único que notamos, es que falta manutención y las cajas de seguridad (safe) no funcionan. El restaurante es muy bueno, el mejor de Quellón por lejos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Alevonsch