Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno rico y variado. La atención del personal es buena. He visitado Quellón muchas veces y creo que la calidad de este hotel supera con creces la oferta tradicional que existía en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Magdaina
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para una ciudad tan chica, alejado de la ciudad (entiéndase alejado, 5 min del centro)amplia infraestructura, se nota que ya es vieja y no tiene el mejor mantenimiento pero da un buen servicio en general. Su personal muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Victor H
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Excelente hotel, en la ultima ciudad de Chiloe, un muy buen hotel con excelente atención y de gran calidad en sus habitaciones e instalaciones.
Muy buena alternativa para negocios y turismo. Absolutamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian O
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por trabajo a Quellon y me sorprendió encontrarme con este hotel, por el tamaño, diseño, calidad de las habitaciones. Muy bueno!!! Cené en el restaurant del hotel y estaba excelente. Mejoraría el desayuno.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jaimes0
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Muy Buena Atención, comodas habitaciones, pequeñas pero comodas. el servicio de restaurante es excelente, buena comida, el horario es de 16:00 hasta las 22:00 hrs, pero no hay problemas en quedarte mas tarde, buena la atención. Pisco sour de miedo.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen restaurante, sobre todo las entradas y pisco sour
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JorgeNavarroG