eDreams
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Realmente un hotel bien diseñado,bonito , con una vista privilegiada y una atención esmerada.
Ideal ir en vehículo, ya que se encuentra un poco retirado de la ciudad, habitaciones cómodas y muy limpias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a macrobal
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Según los comentarios llegamos con las expectativas muy altas.. nos dieron una habitación doble y al entrar un olor horrible a humedad.. entramos al baño y la tina tenía hongos y el olor era insoportable, llamamos y pedimos que nos cambiaran a otra habitación.. la otra habitación no estaba con ese olor pero la tina tenía hongos también.. no tiene frigobar la televisión es muy pequeña, el wifi es lente.
la habitación es amplia con vista al jardín.. la cama es cómoda con sabanas limpias.
El lugar es lindo.. pero se podría actualizar y sería un muy buen hotel...
hemos recorrido los 7 lagos y hemos encontrados posadas u hostales en mejores condiciones y por la mitad del precio...
El valor por noche $68.000 con iva, incluye el desayuno buffet..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Kariime M
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos maravillosos días visitando Quellón, y no hospedamos en este hotel, muy buena atención , muy cómodo y moderno, también se pude desgastar unos sabrosos platos
Desayuno muy completo y delicioso

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a joses788
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno rico y variado. La atención del personal es buena. He visitado Quellón muchas veces y creo que la calidad de este hotel supera con creces la oferta tradicional que existía en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Magdaina
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para una ciudad tan chica, alejado de la ciudad (entiéndase alejado, 5 min del centro)amplia infraestructura, se nota que ya es vieja y no tiene el mejor mantenimiento pero da un buen servicio en general. Su personal muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Victor H