Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Es el único y mejor hotel que existe en Quellón de más de 3 estrellas. Si bien las habitaciones son buenas, tiene un gran defecto: no sirven ningún tipo de comidas a la cena en domingos ni festivos. Si siquiera un snack frio. Es elemental en una ciudad donde no hay tampoco muchas opciones de cenar o almorzar en domingo o festivo que a lo menos tengan un snack frio, además de poner a disposición de los pasajeros agua para un cafe o te. Quellon esta al final de la isla de Chiloé por lo que no es raro llegar a la hora de la cena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ronaldschirmer
PatagoniaInsular, Director de Recepción en Hotel Patagonia Insular, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado

Junto con saludar, lamentamos lo sucedido, sin embargo habiamos informado oportunamente, a quien nos hizo su reserva, que no contamos con restaurante los dias domingos y festivos.

Sin embargo SI contamos con cafeteria, en el caso que lo soliciten.
Reiterando nuestras disculpas , saluda cordialmente

la Administración.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Realmente un hotel bien diseñado,bonito , con una vista privilegiada y una atención esmerada.
Ideal ir en vehículo, ya que se encuentra un poco retirado de la ciudad, habitaciones cómodas y muy limpias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a macrobal
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Según los comentarios llegamos con las expectativas muy altas.. nos dieron una habitación doble y al entrar un olor horrible a humedad.. entramos al baño y la tina tenía hongos y el olor era insoportable, llamamos y pedimos que nos cambiaran a otra habitación.. la otra habitación no estaba con ese olor pero la tina tenía hongos también.. no tiene frigobar la televisión es muy pequeña, el wifi es lente.
la habitación es amplia con vista al jardín.. la cama es cómoda con sabanas limpias.
El lugar es lindo.. pero se podría actualizar y sería un muy buen hotel...
hemos recorrido los 7 lagos y hemos encontrados posadas u hostales en mejores condiciones y por la mitad del precio...
El valor por noche $68.000 con iva, incluye el desayuno buffet..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Kariime M
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos maravillosos días visitando Quellón, y no hospedamos en este hotel, muy buena atención , muy cómodo y moderno, también se pude desgastar unos sabrosos platos
Desayuno muy completo y delicioso

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a joses788
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno rico y variado. La atención del personal es buena. He visitado Quellón muchas veces y creo que la calidad de este hotel supera con creces la oferta tradicional que existía en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Magdaina