Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Este hotel tiene muchas ventajas alojarse acá. En primer lugar es calentito, tienen super buena calefacción; la tranquilidad del entorno; las habitaciones del segundo piso tienen vista al mar. Se ven los volcanes, los barquitos que llegan y salen a toda hora y finalmente, es el único lugar que tiene el mejor restaurante de la zona.
El único problema del hotel es que abre el restaurante a las 16 y lo cierra a las 22 hrs. En Quellón no hay lugares buenos para comer y este es el único decente.

Consejo sobre habitaciones: escoja las habitaciones del segundo piso
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximenacalderon2011
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Fui a Quellon por trabajo, dentro de las opciones es lo mejor para alojarse. piezas grandes con camas muy cómodas. queda a 5 minutos del centro. una vista privilegiada desde la habitación, calefacción central, el desayuno buffet muy completo. la cena muy buena aunque podría tener un poco mas de variedad. ojo que los domingos no hay cena, aunque me dieron una solución de unos selladitos de jamón y queso para comer. excelente atención de su personal. como punto bajo, la demora de calentar el agua ya que es por calderas, a mi me toco un par de días que se demoro en calentar el agua. pero el resto muy bueno, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cris v
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y me hospedé en el hotel.
El estacionamiento es de piedritas y grande frente a la recepción.

Hay una subida con gran pendiente para entrar al hotel, cuando llueve las llantas pueden patinar, hay que acelerar nomas!.

El hotel es simpático para la zona, el personal muy amable, las habitaciones grandes, me tocó una en el primer piso con una mampara que uno podía abrir para que entre aire o para acercarse a la naturaleza. En la noche se prenden unos faroles en el piso que también hacen interesante la experiencia.

El hotel tiene wifi gratis, y funciona en el comedor y en las habitaciones, las señal del celular es intermitente por lo que el wifi ayuda.

Tiene restaurante, y un televisor pequeñito de 20 pulgadas.
No tiene gimnasio, no minibar por lo que recomiendo llevar algo de tomar a la habitación, además hacía demasiado calor.
Recomiendo dos posibles acciones:
1) apagar la calefacción
2) abrir un poco la mampara.

El baño no tiene ventilación natural y hace todavía más calor que en la habitación.

En general un hotel decente para la zona, van un par de fotos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 596alejandrov
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Es el único y mejor hotel que existe en Quellón de más de 3 estrellas. Si bien las habitaciones son buenas, tiene un gran defecto: no sirven ningún tipo de comidas a la cena en domingos ni festivos. Si siquiera un snack frio. Es elemental en una ciudad donde no hay tampoco muchas opciones de cenar o almorzar en domingo o festivo que a lo menos tengan un snack frio, además de poner a disposición de los pasajeros agua para un cafe o te. Quellon esta al final de la isla de Chiloé por lo que no es raro llegar a la hora de la cena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ronaldschirmer
PatagoniaInsular, Director de Recepción en Hotel Patagonia Insular, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado

Junto con saludar, lamentamos lo sucedido, sin embargo habiamos informado oportunamente, a quien nos hizo su reserva, que no contamos con restaurante los dias domingos y festivos.

Sin embargo SI contamos con cafeteria, en el caso que lo soliciten.
Reiterando nuestras disculpas , saluda cordialmente

la Administración.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Realmente un hotel bien diseñado,bonito , con una vista privilegiada y una atención esmerada.
Ideal ir en vehículo, ya que se encuentra un poco retirado de la ciudad, habitaciones cómodas y muy limpias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja