TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Excelente Hotel ubicado muy cerca del centro de quellon, Cómodas y amplias habitaciones, muy limpias ademas de excelente servicio. 100% recomendado para volver.
Climatizado tanto las areas comunes como las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Manuel V
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Muy buen hotel, tranquilo y con todo su personal muy atento hacia el huesped. Su servicio y carta del restaurant excelentes. No tuvimos inconvenientes en traslados porque fuimos en vehiculo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a _asesorpirincho1
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Este hotel tiene muchas ventajas alojarse acá. En primer lugar es calentito, tienen super buena calefacción; la tranquilidad del entorno; las habitaciones del segundo piso tienen vista al mar. Se ven los volcanes, los barquitos que llegan y salen a toda hora y finalmente, es el único lugar que tiene el mejor restaurante de la zona.
El único problema del hotel es que abre el restaurante a las 16 y lo cierra a las 22 hrs. En Quellón no hay lugares buenos para comer y este es el único decente.

Consejo sobre habitaciones: escoja las habitaciones del segundo piso
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximenacalderon2011
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Fui a Quellon por trabajo, dentro de las opciones es lo mejor para alojarse. piezas grandes con camas muy cómodas. queda a 5 minutos del centro. una vista privilegiada desde la habitación, calefacción central, el desayuno buffet muy completo. la cena muy buena aunque podría tener un poco mas de variedad. ojo que los domingos no hay cena, aunque me dieron una solución de unos selladitos de jamón y queso para comer. excelente atención de su personal. como punto bajo, la demora de calentar el agua ya que es por calderas, a mi me toco un par de días que se demoro en calentar el agua. pero el resto muy bueno, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cris v
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y me hospedé en el hotel.
El estacionamiento es de piedritas y grande frente a la recepción.

Hay una subida con gran pendiente para entrar al hotel, cuando llueve las llantas pueden patinar, hay que acelerar nomas!.

El hotel es simpático para la zona, el personal muy amable, las habitaciones grandes, me tocó una en el primer piso con una mampara que uno podía abrir para que entre aire o para acercarse a la naturaleza. En la noche se prenden unos faroles en el piso que también hacen interesante la experiencia.

El hotel tiene wifi gratis, y funciona en el comedor y en las habitaciones, las señal del celular es intermitente por lo que el wifi ayuda.

Tiene restaurante, y un televisor pequeñito de 20 pulgadas.
No tiene gimnasio, no minibar por lo que recomiendo llevar algo de tomar a la habitación, además hacía demasiado calor.
Recomiendo dos posibles acciones:
1) apagar la calefacción
2) abrir un poco la mampara.

El baño no tiene ventilación natural y hace todavía más calor que en la habitación.

En general un hotel decente para la zona, van un par de fotos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 596alejandrov