eDreams
Puerto Montt, Chile
Atención mala y lenta
Opinión sobre: Hotel Patagonia Insular
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 oct 2018
Fuimos a cenar con mi grupo de trabajo, mientras esperábamos en la recepción pedimos algunos tragos los cuales demoraron mas de lo normal, 30 a 40 min (cabe destacar que solo estábamos nosotros, el bar vació). Luego pedimos la carta, donde la camarera se mostró algo molesta por que la llamamos 2 veces seguidas, haciendo algunos gestos con la cara que no pasaron desapercibidos, enojada le dice algo al otro garzon y al final él es quien nos llevo la carta. La cena, estuvo regular, la carne durisima, parecía chicle y ademas desabrida. Lo único que estaba rico fueron los ravioles, muy sabrosos. Nuevamente al pedir la cuenta la camarera se molesto. Solo felicitamos a la persona de la recepción y al otro garzon que fue muy amable. No recomiendo el lugar para cenar, solo dormir.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
        A 139.2 km de Hotel Patagonia Insular
        Frente al mar
        Ver más hoteles en Quellón
        Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este hotel, es un hotel simple, con buena vista, con una linda sala de estar y jardín. El personal es amable, pero le falta la formalidad del servicio de un buen hotel. Poca variedad en el desayuno.
        De todas maneras, dentro de las opciones qué hay en el lugar, la mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        1  Agradécele a ArielS1772
        Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel acogedor, con habitaciones confortables, con vista en parte al bosque y en parte a la hermosa bahía. La comida es buena y el personal de servicio es muy amable. Por cierto, es lejos lo mejor que hay en Quellón, a un precio razonable. Vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Es mejor el piso superior.
        Fecha de la estadía: junio de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        1  Agradécele a Juan Eduardo D
        Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Excelente Hotel ubicado muy cerca del centro de quellon, Cómodas y amplias habitaciones, muy limpias ademas de excelente servicio. 100% recomendado para volver.
        Climatizado tanto las areas comunes como las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        1  Agradécele a Manuel V
        Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Muy buen hotel, tranquilo y con todo su personal muy atento hacia el huesped. Su servicio y carta del restaurant excelentes. No tuvimos inconvenientes en traslados porque fuimos en vehiculo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        1  Agradécele a _asesorpirincho1
        Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Este hotel tiene muchas ventajas alojarse acá. En primer lugar es calentito, tienen super buena calefacción; la tranquilidad del entorno; las habitaciones del segundo piso tienen vista al mar. Se ven los volcanes, los barquitos que llegan y salen a toda hora y finalmente, es el único lugar que tiene el mejor restaurante de la zona.
        El único problema del hotel es que abre el restaurante a las 16 y lo cierra a las 22 hrs. En Quellón no hay lugares buenos para comer y este es el único decente.

Consejo sobre habitaciones: escoja las habitaciones del segundo piso
        Fecha de la estadía: febrero de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos