TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fuimos a cenar con mi grupo de trabajo, mientras esperábamos en la recepción pedimos algunos tragos los cuales demoraron mas de lo normal, 30 a 40 min (cabe destacar que solo estábamos nosotros, el bar vació). Luego pedimos la carta, donde la camarera se mostró algo molesta por que la llamamos 2 veces seguidas, haciendo algunos gestos con la cara que no pasaron desapercibidos, enojada le dice algo al otro garzon y al final él es quien nos llevo la carta. La cena, estuvo regular, la carne durisima, parecía chicle y ademas desabrida. Lo único que estaba rico fueron los ravioles, muy sabrosos. Nuevamente al pedir la cuenta la camarera se molesto. Solo felicitamos a la persona de la recepción y al otro garzon que fue muy amable. No recomiendo el lugar para cenar, solo dormir.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones mas lejos de la recepción
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Darlyn Z
PatagoniaInsular, Administrador en Hotel Patagonia Insular, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimada

Junto con agradecer su comentario , lamentamos su mala experiencia y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Además le informo que la persona causante de su molestia ya fue desvinculada de nuestra empresa debido a la sumatoria de inconvenientes que generaba.
Reiterando nuestras disculpas la saludamos cordialemente y la invitamos a servirse un pisco sour en nuestro horario de atencion
lunes a sabado entre las 1600 y las 2230 hrs
Domingos y festivos Cerrado
atentamente
Administracion

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este hotel, es un hotel simple, con buena vista, con una linda sala de estar y jardín. El personal es amable, pero le falta la formalidad del servicio de un buen hotel. Poca variedad en el desayuno.
De todas maneras, dentro de las opciones qué hay en el lugar, la mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ArielS1772
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel acogedor, con habitaciones confortables, con vista en parte al bosque y en parte a la hermosa bahía. La comida es buena y el personal de servicio es muy amable. Por cierto, es lejos lo mejor que hay en Quellón, a un precio razonable. Vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Es mejor el piso superior.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Olmue13
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Excelente Hotel ubicado muy cerca del centro de quellon, Cómodas y amplias habitaciones, muy limpias ademas de excelente servicio. 100% recomendado para volver.
Climatizado tanto las areas comunes como las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Manuel V
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Muy buen hotel, tranquilo y con todo su personal muy atento hacia el huesped. Su servicio y carta del restaurant excelentes. No tuvimos inconvenientes en traslados porque fuimos en vehiculo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja